Pavimentos Costa Azul

Cerrado

0 años

Pavimentos Costa Azul Lorca

Pavimentos de hormigón

Pavimentoe industriales Lorca - Resina epoxi Lorca


664051720

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Pavimentos Costa Azul

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pavimentos Costa Azul

  • Especialistas en hormigón impreso y pavimentos industriales en Lorca.
  • Para todo lo relacionado con el hormigón impreso, los pavimentos industriales y la resinas Epoxi cuenta con nosotros. También hacemos movimientos de tierras en las parcelas.

Actividades

Pavimentos de hormigón


Acerca de Pavimentos Costa Azul

Pavimentos Costa Azul - Pavimentos de hormigón en Lorca, especialistas en hormigón impreso y pavimentos industriales en Lorca. Tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector. También nos dedicamos a las compactaciones y llevamos a cabo la preparación de obras.

Ofrecemos un pavimento de hormigón impreso de reconocido prestigio en el mercado y de gran duración debido a la gran resistencia ante las inclemencias meteorológicas. También ofrece muchas posibilidades decorativas, combinando nuestra oferta de texturas y el gran abanico de tonalidades en nuestra carta de colores. También conviene destacar los mínimos costes de mantenimiento y la gran capacidad de adaptación a cualquier superficie.

Para todo lo relacionado con el hormigón impreso, los pavimentos industriales y la resinas Epoxi cuenta con nosotros. También hacemos movimientos de tierras en las parcelas.

Actividades relacionadas

Pavimentos de hormigónSuelos de resina (fabricación)Resinas (fabricación)Resinas naturales y sintéticasPavimentos y suelos deportivos (fabricación e instalación)