Sac Almaco S.L. - Alquiler Y Venta De Maquinaria, Torres De Andamio, Plataf

Sac Almaco S.L. - Alquiler Y Venta De Maquinaria, Torres De Andamio, Plataf Paterna

Maquinaria (alquiler) en Paterna


961343051
Calle Auguste i Louis Lumiere, 130, 46980, Paterna (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

Genius House

660829069

CGM Servicios

961399963

Contacta con Sac Almaco S.L. - Alquiler Y Venta De Maquinaria, Torres De Andamio, Plataf

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Sac Almaco S.L. - Alquiler Y Venta De Maquinaria, Torres De Andamio, Plataf

Sac Almaco S.L. - Alquiler Y Venta De Maquinaria, Torres De Andamio, Plataf es un negocio ubicado en Calle Auguste i Louis Lumiere, 130, Paterna.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 961343051, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Sac Almaco S.L. - Alquiler Y Venta De Maquinaria, Torres De Andamio, Plataf, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

MAQUINARIA: ALQUILER


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MAQUINARIA por la zona

Genius House
 Ver teléfono
 660829069

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

CGM Servicios
 Ver teléfono
 961399963

Asistencia técnica y reparación de carretillas y plataformas elevadoras. Venta de maquinaria nueva y de ocasión. Alquiler de maquinaria a corto, medio y largo plazo.

Suarez
 Ver teléfono
 653269340

Instalador de moquetas en Valencia. Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

MP Pavitool
 Ver teléfono
 673901918

Empresa de venta y alquiler de herramientas y maquinaria específica para la ejecución de todo tipo de pavimentos así como consumibles y útiles de pintura. Productos para el correcto mantenimiento y/o restauración de cualquier tipo de pavimentos.

Alquiler de Contenedores Conteco La Pobla
 2  opiniones
 Ver teléfono
 +34961661961

Desde 1993, empresa especializada en alquiler de contenedores en Valencia Transportes, camiones grúas, mini excavadoras, excavaciones, derribos. También alquilamos casetas. Venta de abonos a granel, envasados, y en sacas big-bag.

Instalaciones Pegas Sb
 Ver teléfono
 615607235

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Iluminaciones Just - Iluminación para Fiestas
 Ver teléfono
 963403615

Alquiler de iluminación para navidad, fallas y fiestas. Montajes en toda España. Realizamos logotipos y letreros o diseños personalizados.

MH FORKLIFT Valencia - Carretillas Elevadoras 🏗️
 Ver teléfono
 963575361

Al servicio de nuestra empresa de venta y alquiler de equipos de almacén y carretillas elevadoras . Esto nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad y asesoramiento totalmente personalizado 🔝

Grúas Checa
 Ver teléfono
 961985626

Grúas autocargantes o giratorias.Transportes especiales.Montajes Industriales.Movimientos y traslado de máquinas. Movimientos de móvil-home.

Transportes Y Grúas Vicente Simón
 Ver teléfono
 +34667700098

Grúas autocargantes de cualquier tonelaje. Transportes. Hormigonados portuarios y especiales para toda España. Trabajos para la construcción. Traslados.

Mapa de situación

Static map image