+15 años con

Información y servicios de Laboratorios López Valero

  • Fabricación de productos químicos para limpieza y desinfección. Cursos de Formación.
  • Análisis control microbiológico de superficies
  • Productos tratamiento de superficies, higiene personal, cosmética deportiva y funcional

Actividades

  • DETERGENTES Y JABONES: FABRICANTES Y MAYORISTAS
  • Laboratorios López Valero forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Somos un equipo multidisciplinar que, con experiencia, ilusión y tenacidad, trabaja bajo la premisa de la obtención de productos y sistemas diseñados para que sean respetuosos al máximo, con el medio ambiente, con el usuario y con las superficies sobre las que se aplican, productos Ecogreen para la higiene del personal, para la limpieza y desinfección de superficies y para tratamientos específicos como abrillantado, restauración de acero inoxidable, etc. Asimismo, hemos desarrollado los sistemas de aplicación de cada uno de ellos, racionalizando y optimizando su utilización en cuanto a dosificación, aplicación e inclusión en el entorno de su uso.

Desde 1980 desarrollamos e impartimos programas de formación específicos en cuanto a Manipulación de alimentos y a limpieza y desinfección en industrias alimentarias. Como empresa dedicada desde hace mas de 25 años a la formación de manipuladores de alimentos, disponemos de los medios necesarios, como son, programas de formación, aulas de formación teórico-práctica, medios audiovisuales de última generación, posibilidad de desplazamiento para la formación in situ en las empresas que así lo soliciten y personal docente convenientemente cualificado y experimentado.

Como laboratorio de salud pública, realizamos análisis microbiológicos para el control de superficies mediante el recuento de aerobios mesófilos revivificables con placas rodac de diversos medios de cultivo y detección de listeria monocytógenes en superficies. Estos controles vienen a cubrir el programa de control de la eficacia de la limpieza y desinfección a efectuar dentro del requisito de desarrollo del plan de limpieza y desinfección. También los utilizamos como soporte pedagógico en la formación continuada. Disponemos de sistemas de evaluación de situación con los que valoramos distintos parametros. El sistema conjunto de puntuación de controles microbiológicos junto al de evaluación de situación permite el establecimiento y el seguimiento de objetivos.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.