Colegio Educatio

+ de 20 años

Colegio Educatio Paterna

Colegios de educación especial en Paterna

Dificultades de Aprendizaje y Patologías de Lengua


961322441
Calle 408, 55 BAJO, 46182, Paterna (VALENCIA)

Contacta con Colegio Educatio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Colegio Educatio

Dificultades de Aprendizaje y Patologías de Lenguaje. Somos expertos en atención personalizada para niños con TDH - TDAH o déficit de atención. Un Colegio con una metodología diferente que conduce al éxito escolar.

Actividades

Colegios de educación especial

Actividades relacionadas

Colegios privados

Información adicional

  • Colegio Educatio forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 961325265

Acerca de Colegio Educatio

Colegio Educatio es un centro privado, mixto y laico, especializado en la enseñanza a niños con dificultades de aprendizaje. El Colegio fue fundado en 1974, con una primera ubicación en Valencia capital, hasta que en 1982 se trasladó a La Cañada.
En Colegio Educatio nos caracterizamos por una enseñanza absolutamente personalizada e individualizada, que cubra plenamente las necesidades de los alumnos, trabajando en grupos muy reducidos, de 8/10 alumnos por aula, lo que permite unos resultados muy exitosos; éxito que también se basa en la relación cercana y permanente entre el Centro y los padres/madres.

Atendemos en diferentes niveles educativos: Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Colegio Educatio es un centro educativo proyectado para alumnos y alumnas que presentan algún tipo de dificultad en su proceso de aprendizaje (déficit de atención, hiperactividad, dislexia, discalculia, dislalia, problemas de lectoescritura, etc.) y por ello no pueden seguir el ritmo escolar del resto de sus compañeros, precisando un programa educativo que esté absolutamente personalizado a partir de sus caracteres singulares; un programa diseñado para superar sus dificultades. Son niños inteligentes, capaces de adquirir los diferentes niveles educativos (Educación Infantil, Primaria y Secundaria), con un potencial que no ha sido estimulado ni optimizado adecuadamente.