Techos de Aluminio

Techos de Aluminio Parla

Techos: materiales e instalaciones en Parla , Techos en Parla

Instalación de techos de aluminio en Madrid


690310098
Calle Arena, 42 (1º 5), 28981 PARLA, MADRID, 28981, Parla (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Omegaplac Decoración

916475313

Montajes Pladur Ovitec

657495768

Contacta con Techos de Aluminio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Techos de Aluminio

  • Montaje de techos falsos de aluminio. Distribuidor único y oficial de DILUVID.
  • Instalación rápida y sencilla, baños, cocinas, hostelería, bares, restaurantes, chalets, gasolineras, exteriores y terrazas. Amplia gama de colores y texturas.
  • Presupuestos sin compromiso.

Actividades

TECHOS: MATERIALES E INSTALACIONES


Acerca de Techos de Aluminio

La instalación de nuestros techos desmontables de aluminio es rápida y sencilla y en pocas horas puede volver a utilizarse la estancia. Se instala en un día, sin obras molestas. Incorpora y oculta todo tipo de aparatos de iluminación y climatización. Totalmente desmontable para llegar de manera mas fácil a estos aparatos. Adiós a las grietas, olvidase de pintar mas su falso techo. Con pintura inalterable. Inmune a la humedad. De fácil limpieza.
La opción de falso techo mas económica, su precio es inferior al de cualquier otro sistema de techo falso, además del nulo gasto de limpieza posterior y de que la zona a techar no queda fuera de uso mas que unas pocas horas
Si es usted un particular que desea reformar su cocina o baño, o un profesional del sector como constructores o promotores, envíenos una solicitud de contacto y le llamaremos para darle asesoramiento. Cuente con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.
En nuestra empresa somos profesionales en la realización de proyectos para obras y reformas en cuanto al montaje de techos falsos de aluminio. Damos soluciones a todo tipo de instalaciones para que la reforma de su cocina o baño tenga unos acabados perfectos y de diseño.
Contamos con una amplia gama de producto, lamas de aluminio en varios colores y texturas, así como la iluminación apropiada para su estancia.
Realizamos obras en toda la Comunidad de Madrid para particulares o al por mayor, como constructores y promotores. Nuestro equipo ya ha realizado todo tipo de obras y reformas en viviendas, comerciales, industrias así como en locales de hostelería, bares, restaurantes, chalets, gasolineras, exteriores y terrazas.
Nuestro materiales son de altísima calidad y ofrecemos una garantía de 2 años en nuestros materiales. De montaje y desmontaje fácil, ideales para crear registros de agua, luz, climatización, calefacción, aislamiento y muchas más utilidades que podemos dar a un material tan versátil como el aluminio.
Disponemos de los mejores precios por m2 cuadrado de techo falso de aluminio tanto en la venta como instalación. Si es usted un profesional del sector, disponemos tarifas y precios especiales sin competencia en el mercado.
Instalación en toda Madrid.
DISTRIBUIDOR ÚNICO Y OFICIAL DE DILUVID EN MADRID
http://www.diluvid.com/


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TECHOS por la zona

Omegaplac Decoración
 Ver teléfono
 916475313

Almacén de pladur y escayolas. Gran variedad de materiales y marcas. También disponemos de un equipo de escayolistas y reformistas que realizan todo tipo de trabajos y proyectos. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Montajes Pladur Ovitec
 Ver teléfono
 657495768

Somos una empresa especializada en trabajos de pladur en Madrid. Tabiques, Falsos techos, Techos desmontables, Techos decorativos, Aislamiento térmico y acústico, Trasdosados. Garantizamos seriedad y profesionalidad, ofrecemos trato directo y personalizado

Instalacion De Sistemas Moviles S.L.
 Ver teléfono
 682636463

Instalación de sistemas corredizos plegables, paneles corredizos en horizontal, techos fijos y móviles. Sistemas corredizos, Sistemas corredizos giratorios, Sistemas corredizos plegables, Sistemas puertas corredizas, Techos fijos de terraza

Solvavic
 Ver teléfono
 +34624233293

Prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de Soluciones de suelos y techos.

Edifik Madrid S.L.
 Ver teléfono
 916227846

Arquitectura, proyectos integrales, licencias, certificados e informes. Construcción, reforma y obra nueva de viviendas, locales y oficinas. Rehabilitación, comunidades de vecinos, fachadas, trabajos verticales y andamios.

Cristalera Ibérica
 Ver teléfono
 +34925353500

Cortinas de cristal, barandillas de cristal, mamparas de baño a medida, acristalamientos interiores y exteriores. Cada proyecto es único. Materiales en Talavera, especializado en placa de yeso laminado y aislamientos, ventanas de Tejado. Alfarería, barro y útiles.

Mapa de situación

Static map image