Información y servicios de Talk With Me

Academias de idiomas Talk With Me es un negocio ubicado en Logroño, 3, Parla.
Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 910813852, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Talk With Me, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ACADEMIAS DE IDIOMAS

Sigue a Talk With Me

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ACADEMIAS DE IDIOMAS por la zona

Método de enseñanza de alta calidad, clases equipadas informáticamente. Pruebas de acceso a grado superior.

Centro especializado en la enseñanza de Inglés. Preparación de los exámenes de Cambridge. INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO. Refuerzo escolar todas las asignaturas. Selectividad y técnicas de estudio. MATRÍCULA GRATUITA

Cursos de Inglés en España y en Irlanda. Preparamos  a niños, jóvenes y adultos para todas las certificaciones: TRINITY, CAMBRIDGE, TOEIC, TOEFL, ...

Academia Lussac

Academia de idiomas acreditada. Clases de apoyo y recuperaciones. Exámenes de Cambridge.

Academia Avenida Reina Sofía
1  opinión

APOYO PRIMERIA ESO BACHILLERATO Y SELECTIVIDAD ACADEMIA DE INFORMATICA Y OPOSICIONES ACADEMIA DE IDIOMAS, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMAN

Cursos para acceso mayores de 25 años. PRIMARIA - ESO - BACHILLERATO - UNIVERSIDAD - TÉCNICAS DE ESTUDIO EXCLUSIVAS DEL CENTRO Talleres de verano de refuerzo. Servicio de Logopeda- Psicólogos. Cursos para grado medio y grado superior de FP.

Clases de recuperación y apoyo. Academia de informática. Contabilidad. Grupos reducidos. Preparamos para oposiciones Auxiliar Administrativo y Administrativo. ¡Resultados probados!

Más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés. Aprende inglés como si estuvieras en el salón de tu casa. Grupo - máximo 5 alumnos.

Clases particulares de árabe en Madrid. Impartidas por profesora nativa de Medio Oriente. Clases de todos los niveles de árabe, intensivos, grupos y niños. Todas las clases se pueden impartir.

Apoyo escolar y de inglés. Grupos de adultos. Grupos reducidos con profesores titulados. Clases orientadas a todos los niveles de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Selectividad.