El Imperio del Arroz

Cerrado

El Imperio del Arroz Parla

Restaurantes en Parla

Sumamos Sabores. A domicilio y recoger.

 Servicio a domicilio

641667338
Calle Olivo, 2, 28981, Parla (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes Cerrado

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Solfresar S.L.

607672482

Walkiria

649878410

Contacta con El Imperio del Arroz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de El Imperio del Arroz

  • Comida Japonesa al Mejor Estilo Colombiano.
  • Sólo a domicilio y para recoger.

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de El Imperio del Arroz

Servicio de comida a domicilio a través Globo. Cocina oriental, realizada al estilo colombiano, especialidad en arroces.
También puedes venir a nuestro local a recoger tu pedido. Realizamos reparto por toda Parla y alrededores. Consulta nuestra disponibilidad, en nuestra web podrás ver nuestros platos, menús y realizar tu pedido por diferentes plataformas, incluido wasap.
Ven a conocernos y a probar la mejor comida oriental al estilo colombiano.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a RESTAURANTES por la zona

    Solfresar S.L.
     Ver teléfono
     607672482

    Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

    Walkiria
     Ver teléfono
     649878410

    La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

    El Mercadito Bar-Restaurante
     Ver teléfono
     913086856

    La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

    Restaurante La Ribereña
     Ver teléfono
     916180058

    La sinceridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

    Punto Criollo
     Ver teléfono
     635925314

    Trabajamos en RESTAURANTES y conseguimos resultados sobresalientes. Invertimos toda nuestra energía en cada trabajo en RESTAURANTES. Especialistas en RESTAURANTES sumado a un trato personalizado. Una elección asegurada en RESTAURANTES.

    Hamaca Restaurante Colombiano
     Ver teléfono
     +34605602721

    Especialistas en arroces y gastronomía Colombiana

    Plántate Café
     Ver teléfono
     633386379

    Better Coffee & Brunch

    LA CASA DEL ABUELO BARRIO DE LAS LETRAS S.L.
     Ver teléfono
     914317346

    La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

    OLTRECONSULTING SL . .
     Ver teléfono
     695646849

    Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Kebab Rojan Sl
     Ver teléfono
     912458283

    Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

    Mapa de situación

    Static map image