Bar de Paco

Abierto

Bar de Paco Parla

Cocina mediterránea en Parla

Bar de Paco. Menús, tapas, carnes y mucho más.


+34602517214
Calle Getafe, 17 , 28981, Parla (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Ponzano Restaurante Coctelería

919473803

Royal Doner Kebab

+34605720141

Contacta con Bar de Paco

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bar de Paco

Servicio de calidad de nuestros menus, tapas, tostas, entrantes, carnes, paellas, y mucho más... a un precio racionable y económico. Tenemos precio especial para menús SUPER ECONOMICOS.

Actividades

BAR RESTAURANTE


Acerca de Bar de Paco

Ven a degustar en un ambiente impecable y con un servicio de calidad de nuestros menus, tapas, tostas, entrantes, carnes, paellas, y mucho mas... a un precio racionable y económico. Tenemos precio especial de menus SUPER ECONOMICOS, tanto para comer en local a tan solo 7Euros, como para llevar a solo 3.50 Euros, donde podrás elegir entre 4 primeros y 4 segundos. SIN DUDA EL MEJOR MENÚ CALIDAD/PRECIO. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
El local se encuentra detrás del parque la Ballena a lado de Ocaso seguros

Tipos de Cocina

  • Cocina mediterránea
  • Cocina casera

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Ponzano Restaurante Coctelería
 Ver teléfono
 919473803

Ven al lugar perfecto para disfrutar de cafés y desayunos deliciosos, así como de comidas, cenas excepcionales y celebraciones. Nuestra coctelería de vanguardia te sorprenderá. Además, relájate y disfruta del ambiente de copas en nuestra terraza interior climatizada.

Royal Doner Kebab
 Ver teléfono
 +34605720141

Somos un restaurante de comida rápida. Nuestra especialidad son lo kebab y la pizza turca pero también tenemos todo tipo de tapas, menús infantiles y menús vegetarianos. Tenemos grandes ofertas en lo pedidos que se realizan para llevar.

Restaurante La Plaza
 Ver teléfono
 +34687595295

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Restaurante La Parrilla De Valdemoro
 Ver teléfono
 918081084

Especialidad en carnes a la brasa. Pescados y mariscos. Salones privados, todo tipo de celebraciones.

Grema 2
 Ver teléfono
 623006452

Ven disfrutar de los productos de temporada, de nuestra especialidad el arroz con bogavante y la incorporación de carta vegana y sin gluten. Las mejores instalaciones. Aparcamiento, Terraza, Comedor, Eventos deportivos y todo lo que necesites para que vuelvas.

Bar Las Palmas Del Pacífico
 Ver teléfono
 +34624404182

Desayunos, comidas y cenas. Layinas típicas de Colombia, Deliciosos Jugos latinos y tapas. Menú, picatodo, la bandeja paissa, Prueba nuestros picatodo y bandeja paisa. Celebración de eventos cumpleaños.

Restaurante Bar Cervecería Tocarada
 Ver teléfono
 913411486

Venga a degustar nuestras tapas y raciones. Menú diario. Fútbol Champion y Liga. Pruebe la especialidad de la casa: nuestras insuperables hamburguesas.

Mapa de situación

Static map image