+20 años con

Información y servicios de TALLER RIUS

Motores eléctricos.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: PRINZE, ESPA, SIEMENS, ABB, BOMBA

Actividades

  • Motores eléctricos

Quiénes somos y qué hacemos

Somos una empresa, que en sus inicios, en 1979, nos dedicábamos a servicios eléctricos industriales y a la reparación de motores eléctricos. Desde 1992 nos hemos especializado exclusivamente en la reparación y venta de motores eléctricos y bombas de agua o de fluidos. Somos especialistas en el suministro y reparación urgente de motores eléctricos para cualquier tipo de accionamientos y maquinaria. Disponemos de un amplio stock de motores, que garantiza una entrega rápida, a fin de evitar en su empresa largos e innecesarios paros de máquinas.

Reparación de:

Reparación y bobinado de motores eléctricos de todo tipo. El proceso de bobinado se realiza en todos los casos con material aislante de clase F (155ºC), el proceso de secado se efectúa al horno, lo que confiere al bobinado un mejor acabado y rigidez dieléctrica; de manera que pueda aguantar mejor las eventuales subidas de intensidad y las vibraciones. Bombas centrifugas, sumergibles, de agua i fluidos, maquinas de presión, Reparación de bombas de vacío y soplantes.


Venta de:

Motores eléctricos de todo tipo de tensión y potencia DE TODAS MARCAS Reductores, Moto-reductores etc. Bombas centrífugas, sumergibles, de presión de todas marcas: SACI, CALPEDA, PRINCE, EBARA, ESPA, etc. Accesorios: en general todos los accesorios y recambios tanto para motores como para bombas; como condensadores permanentes y de arranque, cierres mecánicos de todo tipo, ventiladores, placas de bornes, escobillas, etc.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.