Sidelco Trading

Cerrado

0 años

Sidelco Trading Parets del Vallès

Suministros industriales en Parets del Vallès

Suministros industriales


935898448
Avinguda Catalunya, 84 Planta 3 Puerta 3, 08150, Parets del Vallès (BARCELONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Sidelco Trading

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Sidelco Trading

SIDELCO TRADING está presente en el mercado desde hace más de 10 años y está especializada en el suministro Materia Prima, Maquinaria, Instrumentos de Control y Recambios para la industria.

Actividades

Suministros industriales


Acerca de Sidelco Trading

En SIDELCO TRADING somos una empresa comercial operamos en mercados industriales de distribución de las empresas a las que representamos, comercializando bienes de equipo y productos intermedios que nuestros clientes, a su vez, utilizan para desarrollar su actividad productiva. Esta presencia en el mercado la hacemos bien en calidad de agentes industriales o de distribuidores. Los productos que comercializamos se utilizan en los sectores industriales de Alambre&Cable y Tubos&Accesorios para la producción de cables de energía y señal, tubos para suelo radiante y para el transporte de fluidos. En el sector de Envase&Embalaje los productos que suministramos están enfocados para la producción de films para embalar productos de alimentación, industriales y agrícolas. Al mismo tiempo, comercializamos artículos en el sector de la Inyección de Plásticos para aplicaciones de los interiores de los automóviles, bienes de consumo y aplicaciones industriales, mientras que para el sector del Reciclaje de Plásticos suministramos productos para el reciclaje de granzas plásticas.

Suministros de maquinaria – Productos para la industria – Cables para energÍa – Materia prima para construcción – Instrumentos de control – Productos aeronáutica – Productos automoción – Aplicaciones industriales – Recambios para la industria – Plasticos aplicación automóvil – Aplicaciones consumo.

* Materia prima: cobre: alambrón, semielaborados, barras, pletinas y redondos de cobre; poliolefinas: XLPE, EPR, HFFR, XLPO, LSZH, EBA; Aditivos y masterbatch: Antifog, antislip, antiUV, cling&tackifing, compuestos de purga; antiroedores, antitermitas, antifungicida.
* Equipos de control: tensiómetros, durómetros, tacómetros, micrómetros, máquina de ensayo universal.
* Maquinaria: cableadoras, monotorsión, doble Torsión, planetaria, armadoras, extrusora, cabezal de extrusión, empujadores (Moviroll, Movicart, Movitruck).
* Recambios: tubos de níquel, pletinas de níquel, husillos, aros de trefilas, boquillas de extrusión, hileras de extrusión, guía hilos cerámicos