Finques Ortega

Cerrado

0 años

Finques Ortega Parets del Vallès

Inmobiliarias en Parets del Vallès

Volcamos todo en cada proyecto.


685058220
Avinguda de Francesc Macià, 1 local 1, 08150, Parets del Vallès (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Finques Ortega

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Finques Ortega

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional.

Actividades

Inmobiliarias


Acerca de Finques Ortega

En 1987 Ramón inició sus actividades en el sector como Tasador inmobiliario en la compañía VASA (Valoraciones Sociedad Anónima) donde por espacio de cinco años realizó tasaciones inmobiliarias dirigidas a diversas entidades bancarias.
A partir del año 1997 prosiguió ya directamente en la venta dentro del sector inmobiliario en empresas como FINCAS CORRAL, ERA INMOBILIARIA, PISOPRIX y WILMINTON hasta el 2008 y en FINQUES PARETS desde 2018 a 2020, desarrollando en todas ellas labores directamente comerciales o como director de equipos y delegaciones en Catalunya y Galicia, consiguiendo con ello una experiencia dentro del sector que en la actualidad canaliza en la creación de esta nueva empresa que es FINQUES ORTEGA.

El horario de apertura de oficina de lunes a viernes de 18.30 a 20.30, y visitas concertadas de lunes a domingo de 09.00 a 21.00h