Xelakids

Xelakids Paredes de Nava

Juguetes de madera (fabricación) en Paredes de Nava

Uno juega, todos juegan


679879828
Calle Santa María s/n, 34300, Paredes de Nava (PALENCIA)

Contacta con Xelakids

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Xelakids

Uno juega, todos juegan

Actividades

JUGUETES DE MADERA: FABRICACION


Acerca de Xelakids

Somos XELAKIDS un emprendimiento que nace a raíz de mi maternidad, quería una educación diferente para mi hijo, por lo que uní dos mundos en este proyecto: conocimientos pedagógicos y voz de la experiencia como madre + conocimientos del espacio y el diseño.

Contamos con un taller de ideas, creación y fabricación artesanal de material didáctico, juguetes y libros que buscan fomentar la crianza y la educación infantil basándonos en pedagogías alternativas, fundamentalmente Montessori, Emmi Pikler, Waldorf, Reggio, inteligencias múltiples e inteligencia emocional.

Nuestros productos están cien por ciento libres de químicos y tóxicos, nuestras maderas provienen de bosques sostenibles (pino, haya, arce, nogal, cedro, olivo) y las pinturas, aceites, fieltros y telas de los acabados son ecológicas y vegetales. Cuidamos el medio ambiente sin perder calidad en nuestros trabajos. Las piezas de nuestros productos son cortadas, lijadas y tratadas a mano de manera artesanal con ilusión y cariño.

Creemos en la imaginación y la creatividad, exploramos texturas, colores, densidades, pesos, investigamos el funcionamiento de los materiales y cómo responden sus estructuras. Buscamos que los niños puedan descubrir con sus cinco sentidos el valor y significado de los elementos naturales.

Nuestros materiales didácticos y juegos están pensados para dejar volar la imaginación; dando lugar a la posibilidad de explorar, jugar y aprender de manera personal y sin imposiciones.

También desarrollamos tu idea mediante un diseño y transformándolo en un material, por lo que puedes pedirnos lo que quieras y lo haremos realidad.

Nos proponemos crecer como asociación con valores sociales y medioambientales, con la finalidad de poder acercar a padres y educadores materiales que enriquezcan el crecimiento de los niños. La estrategia implica involucrar a toda la cadena de producción: desde socios, padrinos, proveedores, consumidores, así como todos los grupos de interés implicados en la empresa. El objetivo es poder brindar la posibilidad de acceso a otras formas de educación y juego a partes menos favorecidas de la sociedad española; a la vez de fomentar estos valores y darlos a conocer en ambientes educativos y familiares.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image