Paravertical - Trabajos Verticales

Paravertical - Trabajos Verticales Soutomaior

Trabajos verticales


641913860

Contacta con otros negocios similares

Montaje y Construcciones Rias Baixas

697802782

Caver

986460293

Contacta con Paravertical - Trabajos Verticales

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Paravertical - Trabajos Verticales

Trabajos verticales

Actividades

TRABAJOS VERTICALES


Acerca de Paravertical - Trabajos Verticales

PARAVERTICAL Todo tipo de trabajos verticales para el sector de la construcción, la industria, el comercio, el ocio, etc. Llevamos más de 10 años en el sector prestando nuestros servicios y aportando soluciones a empresas, profesionales y particulares. ¡La calidad no tiene porqué ser cara si se contrata en el momento oportuno! El mejor precio del mercado. * * * * * Rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de edificaciones. * Rehabilitación y mantenimiento de patios interiores. * Rehabilitación de fachadas de exteriores e interiores. * Colocación y rehabilitación de cubiertas, tejados, terrazas, azoteas, bajantes y canalones -- No solo ofrecemos trabajos verticales, también contamos con un experimentado equipo para todo tipo de obras, reformas y mantenimiento en comunidades, viviendas y locales de todo tipo. ¡El mejor servicio al mejor precio! --------------------------- Reformas de todo tipo: * Cocinas, * Baños, * Pinturas interior exterior, * Fontanería, * Electricidad, * Ventanas, * Persianas, * Carpintería madera y aluminio


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TRABAJOS VERTICALES por la zona

Montaje y Construcciones Rias Baixas
 Ver teléfono
 697802782

Tejados Rias Baixas somos una empresa de O Porriño especializada en la instalación y reparación de canalones y cubiertas. Trabajos verticales y reformas. Instalacion de velux.

Caver
 Ver teléfono
 986460293

Rehabilitación de fachadas Rehabilitación de edificios antiguos o deteriorados

Galicia Sin Andamio
 Ver teléfono
 886165370

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de TRABAJOS VERTICALES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos constantemente.