+20 años con

Información y servicios de Desguace Crespo

Desguace todas las marcas, especialistas en Mercedes. Compramos todo tipo de vehículos, turismos, 4x4, furgonetas, camiones, maquinaria, máxima tasación, grúa, tramitamos su baja.

Servicios

  • Centro autorizado de tratamiento de vehículos

Actividades

  • DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA

Quiénes somos y qué hacemos

DESGUACE CRESPO

Somos una empresa fundada en 1989.
Desde su fundación siempre hemos trabajado para ofrecer un servicio de calidad y profesional a nuestros clientes, contando con nuevas tecnologías y el respeto al medio ambiente. No obstante somos centro CAT con numero de homologación AN-0195.

Contamos con uno de los mayores desguaces de toda Andalucía, tanto en su extensión como en instalaciones. Disponemos de amplias naves, donde dispone de uno de los mayores stocks en motores, cambios, chapa y todo tipo de recambios para su vehículo.
Apoyamos a las diversas asociaciones de desguaces tanto AEDRA ( Asociación Española de Desguace y Reciclado de Vehículos), como de AAD (Asociación Andaluza de Desguaces) siendo miembro fundador de esta última.
Visite nuestras instalaciones y podrá comprobar de primera mano, una atención personalizada y cualificada, además de comprobar que disponemos de la mejor calidad al mejor precio.
También contamos con una amplia flota de vehículos tanto para traslado de turismos, como para cualquier tipo de vehículos, incluidos los de gran tonelaje.

1  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.