Información y servicios de Asociación Edad Dorada Mensajeros De La Paz C-Lm Y Galicia

Residencias para personas mayores Asociación Edad Dorada Mensajeros De La Paz C-Lm Y Galicia es un negocio ubicado en Avenida Portugal, 67, Pantoja.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 925280140, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Asociación Edad Dorada Mensajeros De La Paz C-Lm Y Galicia, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES por la zona

Ver teléfono

Residencias de personas mayores. Accesible y perfectamente adaptada a personas con discapacidad. Mas de 25.000 m² de superficie con zonas diferenciadas.

Ver teléfono

Un lugar para vivir y compartir en un ambiente familiar y cercano. Médico, enfermera, podologo, peluquería, fisioterapeuta. Cocina propia Habitaciones con aire acondicionado, tv. baño, teléfono, patio exterior.

Ver teléfono

Residencia de ancianos, tarifas desde 900 €/mes. Entorno natural, 3.500 m2. de parcela a su disposición. Nos encargamos de todo, cuidamos de lo que más le importa.

Ver teléfono

Residencia para personas mayores. Expertos en alzhéimer. Nos avalan 25 años de experiencia. Magníficas instalaciones, trato muy personalizado.

Ver teléfono

Nos encargamos de todas las necesidades de los adultos mayores. Ofrecemos servicios especializados para garantizar el bienestar, la comodidad y buen descanso de todos nuestros residentes.

Ver teléfono

Asistencia a las personas mayores, dependientes y discapacitadas.

Ver teléfono

SOLO PARA MUJERES. Servicio médico y de enfermería. Personal especializado y unas instalaciones superiores que hacen de la estancia un privilegio.

Ver teléfono

Terapia ocupacional, servicio médico, fisioterapia.

Ver teléfono

Comprobará que es tratado con respeto y atendido por profesionales que le harán sentirse tranquilo y seguro. Autorización de la CAM número: 2361

Mapa de situación