Restaurante La Remolacha Pamplona

Cerrado

Restaurante La Remolacha Pamplona Pamplona/Iruña

Cocina de mercado en Pamplona/Iruña

Carta con entrantes, pescados, carnes y postres.


948102398
Calle Amaya-Amaia Kalea, 35 , 31004, Pamplona/Iruña (NAVARRA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Asiático Panda

+34948067285

Olaverri

948235063

Contacta con Restaurante La Remolacha Pamplona

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Restaurante La Remolacha Pamplona

Restaurante Bar. Ofrecemos una carta especial con entrantes, pescados, carnes y postres. Además tostadas variadas, cazuelicas, raciones, pintxos especiales y fritos variados caseros. Queremos ser tu lugar de encuentro y amistad. Visítanos !!

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de Restaurante La Remolacha Pamplona

Para Restaurante La Remolacha de Pamplona ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Todos los que formamos el Restaurante La Remolacha Pamplona procuramos cuidar cada servicio y a cada cliente. Somos tu mejor lugar de encuentro con tus amigos y tus reuniones.
La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu RESTAURANTE en Pamplona/Iruña. Ponemos a tu disposición la cocina más tradicional con unos toques avanzados que harán la delicia de los paladares más exigentes.
Ofrecemos una extensa carta de menú con unos entrantes, pescados, carnes y postres. Además de una variada carta de tostadas, cazuelicas, raciones, pintxos especiales y fritos variados caseros.
En Restaurante La Remolacha Pamplona somos un equipo de profesionales dispuestos a que tu estancia con nosotros sea lo más agradable y siempre
te atenderemos con una sonrisa. Para nosotros es un privilegio estar contigo.
Restaurante Bar. Ofrecemos una carta especial con entrantes, pescados, carnes y postres. Además tostadas variadas, cazuelicas, raciones, pintxos especiales y fritos variados caseros. Queremos ser tu lugar de encuentro y amistad. Visítanos !!


Métodos de pago

  • Visa

Tipos de Cocina

  • Cocina de mercado
  • Cocina tradicional
  • Cocina de tapas y raciones
  • Cocina navarra
  • Cocina caribeña

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Asiático Panda
 Ver teléfono
 +34948067285

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Olaverri
 Ver teléfono
 948235063

Desde 1963 el Asador Olaverri es un punto de referencia de la tradición, gastronomía y buen comer en Pamplona.

Bar Daan
 Ver teléfono
 658434327

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Restaurante La Mar Salada
 Ver teléfono
 948224514

LA MAR SALADA TU ARROCERIA EN PAMPLONA PESCADOS, MARISCOS y CAZUELITAS TRADICIONALES

Bar Restaurante Zanpa
 Ver teléfono
 +34948484848

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Pizzeria Pulcinella
 Ver teléfono
 +34948222023

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Tokio Buffet Restaurante - Jatetxea
 2  opiniones
 Ver teléfono
 652087711

Cocina Japonesa. Buffet Libre Comida para llevar.

Bar - Restaurante Ripa A3
 Ver teléfono
 +34948575097

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BAR RESTAURANTE. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image