Residencia La Campana

Residencia La Campana Pamplona/Iruña

Residencias de estudiantes en Pamplona/Iruña

Residencia de Estudiantes


948030100
Avenida Galicia, 20 , 31003, Pamplona/Iruña (NAVARRA)

Contacta con otros negocios similares

Alojamientos Universitarios Unicasa

948171746

Residencia El Carmelo

948258658

Contacta con Residencia La Campana

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Residencia La Campana

Residencia mixta con capacidad para 305 residentes en el centro de la ciudad muy bien comunicada con las dos universidades a escasos minutos del casco histórico.

Actividades

RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES


Acerca de Residencia La Campana

Nuestra Residencia La Campana, alojará a muchos estudiantes cada año en Pamplona. Está situada a una cómoda distancia de la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra.

Desde Residencia La Campana, acercamos un concepto nuevo de alojamiento para estudiantes a la ciudad. Todas nuestras habitaciones tienen sus propios baños privados totalmente equipados, camas súper cómodas con canapé, mucho espacio de almacenaje y grandes mesas de trabajo. No necesitarás preocuparte de nada mientras vivas con nosotros, ya que en el precio vienen incluidos todos los gastos, la limpieza, el cambio de sábanas y toallas Internet y WiFi de altísima velocidad en todo el edificio. La Campana contará incluso con una App para las lavadoras y secadoras con la que podrás ver exactamente cuándo ha terminado tu colada ¡así que no necesitas estar en la lavandería todo el tiempo!

La comida tampoco será un problema, aparte de ser casi tan buena como la de tu madre (hemos dicho casi), tendrás desayuno, comida y cena todos los días de lunes a viernes incluidos en el precio. Perfecto si quieres comer con tus amigos o hacer otros nuevos en nuestro restaurante.
VENTE A VIVIR CON NOSOTROS

Ven a visitarnos para saber más sobre nuestras habitaciones y servicios, tendrás la oportunidad de conocernos y nosotros de conocerte a ti, así podremos encontrar una habitación que te venga como anillo al dedo y que cubra todas tus necesidades a la perfección. Nuestro simpático y servicial personal estará disponible para charlar contigo tomando un café y resolverán todas las dudas que puedas tener. Pide una cita para visitarnos o ponte en contacto con nosotros si necesitas más información. ¡Estamos deseando conocerte!

En The Student Housing Company España, queremos que tengas la mejor experiencia universitaria posible en Pamplona, así que nosotros nos encargamos por ti de la parte más complicada y aburrida de un alquiler. Aquí tienes lo que incluyen los precios de nuestras habitaciones:

Una habitación cómoda y de diseño, completamente amueblada.
Un baño para ti solit@. Sí, cada habitación tiene su propio baño completo.
Todos los gastos incluidos, ¡molestias fuera!
Pensión completa de lunes a viernes
Internet y WiFi de tan alta velocidad que no lo podrás creer.
Aire acondicionado y calefacción individual en cada habitación.
Servicio de Mantenimiento (si algo se rompe, te lo arreglamos a la velocidad del rayo y con una sonrisa)


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES por la zona

Alojamientos Universitarios Unicasa
 Ver teléfono
 948171746

Pisos-residencia para universitarios. Residencias para estudiantes. Habitaciones confortables y equipadas.

Residencia El Carmelo
 Ver teléfono
 948258658

Residencia universitaria. Fecha de admisión: desde el mes de septiembre. Número total de plazas: 65 habitaciones individuales con baño completo. Servicio de Internet y de comedor toda la semana. Acceso con llave electrónica por salidas nocturnas

Mapa de situación

Static map image