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Información y servicios de Pilates Contrology

Pilates con aparatos grupos reducidos, horario flexible. Pilates para embarazadas. Pilates post parto con bebe. Pilates Post parto. Hipopresivos. Pilates para la 3ª edad. También alquilamos salas.

Actividades

  • Pilates, método: centros

Cursos

  • Pilates Embarazadas
  • Pilates Posparto Con Bebé
  • Pilates Tercera Edad
  • Hipopresivos

Acerca de Pilates Contrology

Beatriz Lacarra, directora del centro e instructora de Pilates desde el año 2005, una amplísima experiencia y una formación continua con selectos profesores que siguen el Método Clásico.
Hugo Nuñez, instructor de Pilates con tres años de amplia experiencia. Formado en el Método Clásico y especializado en gente mayor, embarazadas y posparto
El Método Pilates es un tipo de gimnasia que diseñó Joseph Pilates durante la primera mitad del siglo XX.
Su fundamento es potenciar la salud del cuerpo a través de un intenso trabajo de los músculos profundos, mejorando la postura y fortaleciendo la columna vertebral.
Los ejercicios buscan la fuerza y la flexibilidad de todo el cuerpo, trabajados con control, precisión y coordinación, resistencia muscular y acompañados por una correcta respiración.
En Pilates Contrology seguimos el Método Pilates de la Escuela Clásica creada por Romana Kryzanowska, discípula directa y heredera del Método.
Nos caracterizamos por el trato personal y directo con cada alumno, gran profesionalidad y conocimiento del método, avalada por más de 10 años de experiencia y una formación continua.
Trabajamos grupos, máximo 6 personas , y clases particulares.
Beneficios del método pilates
Pilates Mat: Serie de ejercicio para hacer sobre una colchoneta diseñados por Joseph Pilates, que tratan de trabajar todos los músculos del cuerpo en todos los planos, manteniendo una posición correcta, buscando una perfecta ejecución. Se hace uso de todo tipo de accesorios, fitball, rulos, aros, gomas...
Pilates Reformer: El Reformer es un aparato creado por J. Pilates con la intención de perfeccionar el movimiento del cuerpo. Está formado por una plataforma asistida con muelles, de forma que se trabaja con la resistencia de los muelles, aportando precisión y control al ejercicio.
Pilates Torre: La Torre es la adaptación moderna del clásico Cadillac de J. Pilates. Es una estructura formada por barras y muelles, aportan ejercicios de control y ayudan a trabajar profundamente la flexibilidad.
Pilates Springboard: Al igual que la torre es una adaptación del Cadillac y en nuestro centro la combinamos con los ejercicios de Mat.

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pilates metodo: centros.

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