Osaba Alsicom


948170002
Calle Concejo de Egüés, 2, BAJO - trasera, 31016, Pamplona/Iruña (NAVARRA)

Contacta con otros negocios similares

Cotel Comercial Telefónica

+34948175175

Navatronic Comunicaciones, S.L.

607586839

Contacta con Osaba Alsicom

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Osaba Alsicom

Soluciones Integrales de Telecomunicaciones

Actividades

TELECOMUNICACION: EQUIPOS


Acerca de Osaba Alsicom

Desde 1963 estamos en constante innovación y adaptación continua para ofrecerles siempre lo último en tecnología a todos nuestros clientes. En estos más de 40 años como empresa hemos procurado ofrecer siempre las últimas novedades tecnológicas que mejor se adapten a nuestros clientes y sus necesidades, con algo que nos caracteriza como empresa, un asesoramiento y un servicio profesional muy cercano a nuestros clientes.


Más información en www.osaba.com en la sección Grupo Osaba | Grupo Osaba

Ofrecemos soluciones integrales de Telecomunicaciones, Informática, Imagen y Sonido y Seguridad a nivel nacional tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones u organismos públicos. Diseñamos, asesoramos y finalmente instalamos las últimas tecnologías para proporcionar soluciones completas que ayuden a las empresas y organizaciones a funcionar más efectivamente y a usar tecnologías y servicios innovadores que cambian el modo en el que operan incorporando prácticas de trabajo más flexibles, creando nuevas oportunidades y maneras de gestionar el riesgo y el cambio.

Operamos de la mano de multinacionales líderes en el mercado que aportan total garantía, experiencia y profesionalidad a las soluciones comercializadas.


Más información en www.osaba.com en la sección Grupo Osaba | Grupo Osaba


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TELECOMUNICACION por la zona

Cotel Comercial Telefónica
 Ver teléfono
 +34948175175

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de TELECOMUNICACION: EQUIPOS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Navatronic Comunicaciones, S.L.
 1  opinión
 Ver teléfono
 607586839

Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Instalación y mantenimiento en comunidades, industria  e infraestructuras de telecomunicación ICT2 en obra nueva. Especialista en fibra óptica.

Mapa de situación

Static map image