Masmarco Art Factory

Cerrado

Masmarco Art Factory Pamplona/Iruña

Jugueterías en Pamplona/Iruña

Juguetería Educativa.


948315801
Avenida Marcelo Celayeta / Marcelo Celayeta Etorbidea, 70 BAJO(MAS-MARCO), 31014, Pamplona/Iruña (NAVARRA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

EUREKAKIDS

948229516

Eurekakids

948575177

Contacta con Masmarco Art Factory

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Masmarco Art Factory

Una de las tiendas más completas de Pamplona en cuanto a juguete educativo, si no nos conoces vente y lo descubrirás… si no sabes que comprarles déjate guiar por nosotros, asesoramiento personalizado y de cercanía.

Actividades

JUGUETERIAS


Acerca de Masmarco Art Factory

Tenemos una gran variedad de juguete educativo, desde los 12 meses hasta los 16 años, para la psicomotricidad fina, para la memoria, de agilidad, cooperativos ,de lógica, autoevaluativos, asociativos, observación, manipulativos, creativos, estratégicos, de aprendizaje… o simplemente para que se diviertan solos o con vosotros. Tenemos todas las grandes marcas de juguete educativo que hay en el mercado: Djeco, londji, dixit, plantoys, haba, janod, storycubes, hama, diset, educa, goki, playmais, moulin roty, milaniwood… y cada mes vamos recibiendo nuevas marcar y juegos.

Una de las tiendas más completas de Pamplona en cuanto a juguete educativo, si no nos conoces vente y lo descubrirás… si no sabes que comprarles déjate guiar por nosotros, asesoramiento personalizado y de cercanía.

Disponemos también en nuestro local de una Tablet donde podrás ver tutoriales de todos los juegos de mesa que tenemos. Además también puedes reservar una cita con nosotros totalmente gratuita, decirnos qué juego te interesa, te enseñamos a jugar y os dejamos un rato para echar una partida. También organizamos torneos y partidas temáticas en colegios, pregúntanos sobre él.

Durante todas las tardes tenemos en nuestro local de Masmarco en Avenida Marcelo Celayeta, 70, actividades para después del colegio puedan pasar un rato divertido sin dejar de lado la educación. Nuestros precios son económicos para todos los bolsillos y te damos la opción de venir a probar una clase gratuita y sin compromiso.
Para conciliar la vida laboral con la familiar o simplemente como algo divertido y entretenido para los más peques organizamos estos campamentos que realizamos en épocas en las que ellos no tienen clase

Además:
Enmarcación y Retratos.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Marcas

JanodDJECOMoulin rotyLondjiPlan toysStory CubesEducaGokiMilaniwoodHABAKalandrakaHeraclio fournierThinkfunDixit

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image