Lijados Y Barnizados Cabrera

Cerrado

Lijados Y Barnizados Cabrera Pamplona/Iruña

Parqués, tarimas y suelos de madera: establecimientos en Pamplona/Iruña , Parqués, tarimas y suelos de madera en Pamplona/Iruña

Para el mejor resultado acude solo a profesionales


608927808
Escalera Erletoquieta, 10 BAJO 10, 31007, Pamplona/Iruña (NAVARRA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Lijados Y Barnizados Cabrera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Lijados Y Barnizados Cabrera

  • Más de 12 años de experiencia como profesionales en el sector del lacado y barnizado de suelos de parquet y tarima. Empleamos los barnices y lacas homologados más resistentes y duraderos.
  • Pide por teléfono tu presupuesto personalizado y sin compromiso. En toda Navarra.

Actividades

PARQUES TARIMAS Y SUELOS DE MADERA: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Lijados Y Barnizados Cabrera

Realizamos todo tipo de trabajos de restauración y mantenimiento de parquets y tarimas para que su suelo se mantenga como el primer día. Nos avalan más de 12 años de experiencia en el sector. Somos Profesionales en el lacado y barnizado.
Utilizamos barnices homologados de gran dureza y resistencia de diferentes tipos.
Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas.
Contamos con profesionales altamente cualificados que disponen de maquinaria sin polvo de última generación. Manejamos las diferentes técnicas de lacado y barnizado (muñequilla, pistola, …)
Contamos con nuestra propia flota de vehículos que nos permite desplazarnos para cualquier servicio dentro de la Comunidad de Navarra, así como, en las zonas de alrededor.
Nuestro equipo experto estará a su disposición en todo momento. Le proporcionamos las últimas tendencias en barnices, tanto los diseñados para una total resistencia como barnices decorativos que optimizarán las condiciones de decoración de cualquier tipo de espacio, sea este público o privado.
Recomendamos siempre que para conseguir el mejor resultado en el tratamiento de suelos, contacte con profesionales. Nosotros por nuestra parte, siempre asesoramos a nuestros clientes el mejor servicio según sus necesidades para ofrecerles el mejor resultado, realizando un estudio previo y un presupuesto a medida.
Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro teléfono.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image