Hijos De J. Moso S.C.-Teresa Hualde

Cerrado

+ de 20 años

Hijos De J. Moso S.C.-Teresa Hualde Pamplona/Iruña

Habilitados de clases pasivas en Pamplona/Iruña

Ayudamos a los mayores en su tranquilidad


+34948221057  -  +34670820890
Calle de Navas de Tolosa, 3 1-IZDA., 31002, Pamplona/Iruña (NAVARRA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Hijos De J. Moso S.C.-Teresa Hualde

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hijos De J. Moso S.C.-Teresa Hualde

Gestores y asesores asuntos familiares y de mayores; expertos en pensiones, habilitados de clases pasivas y otras Administraciones.

Actividades

Habilitados de clases pasivas


Acerca de Hijos De J. Moso S.C.-Teresa Hualde

Hijos de José Moso se creó en los años 40 como una sociedad cuya principal actividad consistía en la gestión, información y administración de las pensiones de Clases Pasivas del Estado, autorizada por el Ministerio de Economía y Hacienda. Las Clases Pasivas del Estado las integran funcionarios al servicio de la Administración, con su legislación y regímenes especiales y diferenciados de la Seg. Social.

Inició su andadura como despacho profesional independiente y especial colaborador de la Administración. Dada la complejidad normativa y la dispersión de organismos que gestionan las prestaciones, esta labor se hace en muchos casos indispensable al pensionista. Hijos de J. Moso ha desarrollado así una larga tradición en este régimen, tan larga como la dilatada vida profesional de uno de los socios, Vidal Hualde, que lleva al frente del despacho desde hace 60 años.

Su actividad se ha extendido a otras Administraciones, como la Seguridad Social o el Gobierno de Navarra. Paralelamente se ha ampliado su ámbito de actuación a todo el territorio nacional. Esta ampliación ha obligado a contar con especialistas en otros regímenes y materias (fiscales, laborales, etc.). La incorporación como socia de Hijos de J. Moso de Teresa Hualde, que además de habilitada es graduado social, agente de seguros exclusivo con la compañía CASER y gestora administrativa, ha permitido que en la actualidad la empresa haya ampliado sus actividades iniciales a otras más específicas dentro de la gestión administrativa, como testamentarías, gestión de diferentes ayudas y, en general, a cualquier asunto de interés de sus clientes (más de 3.000 fijos).

El Habilitado de Clases Pasivas es quien trabaja por y para este funcionario que está a punto de jubilarse (funcionarios civiles) o retirarse (funcionarios militares), ayudando con los trámites, tanto en lo referente al importe final de su pensión como en lo relativo a mejoras, actualizaciones o consecución de otras pensiones o ayudas públicas que pudieran darse en cada momento.

Otro tipo de prestaciones de las que se ocupa el habilitado son las derivadas de las Mutualidades MUFACE , MUGEJU o ISFAS, que se describen en otros apartados de esta web de manera más detallada. Todas ellas disponen de un Plan de Acción Social, anual, con ayudas para determinados colectivos que el Habilitado no deja pasar, solicitando con la debida antelación la documentación necesaria para solicitarlas en el breve período de tiempo que se concede.

Información adicional

  • Hijos De J. Moso S.C.-Teresa Hualde forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 948211096
  • Fecha de apertura: 1990