Ferretería Irigaray

Cerrado

+ de 20 años

Ferretería Irigaray Pamplona/Iruña

Ferreterías en Pamplona/Iruña

Ferretería, suministros industriales y maquinaria.

 Servicio a domicilio

948149988
Calle Artica, 16 Bajo, 31014, Pamplona/Iruña (NAVARRA) Otras direcciones

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Ferretería Irigaray

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ferretería Irigaray

Ferretería, suministros industriales, maquinaria de jardinería, menaje del hogar, etc. Casa fundada en 1877.

Actividades

Ferreterías


Acerca de Ferretería Irigaray

Ferretería Irigaray es un negocio familiar que inició su actividad en Navarra en 1877. Con una clara vocación de servicio. Ha conseguido posicionarse en el mercado como un proyecto referente en el tejido industrial navarro y ampliamente consolidado.

Comenzó en un pequeño local de 124 metros cuadrados, situado en la calle San Miguel 14 de Pamplona, donde D. José Ollo Gil, empezó a trabajar con la familia Irigaray en el año 1940, ofrecía, a sus clientes, toda clase de productos relacionados con la ferretería doméstica. En 1960, D. José Ollo Gil, gestionaba el establecimiento con la ayuda de dos empleados. Su máxima, ya en aquel entonces, era que cada cliente tuviera la mejor solución.

Para ello, disponía de una importante cartera de referencias así como contacto con las firmas más acreditadas de la época.

Bajo esa visión el negocio experimentó un continuo crecimiento hasta los más de 50 profesionales que prestan sus servicios hoy en día, entre administrativos, encargados de almacén, dependientes y comerciales, todos ellos conocedores del objetivo principal de la empresa; La máxima calidad de nuestros productos y la total satisfacción del cliente.

Desde aquellos inicios, la gestión empresarial ha orientado su estrategia, además de hacia el servicio minorista, hacia el comercio mayorista. Así, gracias a este enfoque y a la prestación de servicios especializados en diferentes sectores industriales; Energías Renovables, Automoción o Construcción entre otros, Ferretería Irigaray ha ido ampliando su red de puntos de venta, siendo el más significativo el realizado en 1993 con la apertura de un gran almacén, tienda y oficinas en el polígono de Noain-Esquiroz.

Hoy, la responsabilidad del proyecto Irigaray, recae en los hijos de D. José Ollo Gil.

Actividades relacionadas

Lubricantes (fabricantes y mayoristas)Herramientas (fabricantes y mayoristas)Maquinaria para jardineríaMenaje de cocina y mesa: establecimientosJardinería: materiales y accesorios