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Información y servicios de Asesoría Viguria

Asesoramiento y tramitación de toda la documentación laboral necesaria para la apertura de un centro de trabajo, con trabajadores asalariados o para autónomos.

Actividades

  • ASESORIAS DE EMPRESAS

Información adicional

  • Fecha de apertura: Enero 1969
  • Asesoría Viguria forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Asesoría Viguria

Fundada en 1969, Asesoría Viguria se dedicada exclusivamente al asesoramiento laboral con personal en continuo reciclaje, debidamente experimentado, y con medios informáticos en constante actualización.

Ofrecemos un trato cercano con la finalidad de conseguir el mejor objetivo y el más adecuado a cada uno de nuestros clientes.

Garantizamos la máxima seguridad en cuanto a la información que manejamos, ya que cumplimos estrictamente con la Ley Orgánica de Protección de Datos.


Ofrecemos un trato personal en nuestras instalaciones así como servicios on-line, a través de internet, con el fin de agilizar los procesos administrativos y de comunicación con nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Asesoramiento y tramitación de toda la documentación laboral necesaria para la apertura de un Centro de Trabajo, con trabajadores asalariados o con un trabajador autónomo.

Asesoramiento en temas de contratación según la normativa vigente en cada momento, redacción y envío de contratos en cualquier soporte (papel, vía telemática); registro de contratos en el Inem, así como estudio y tramitación de las subvenciones o bonificaciones que pudieran derivarse de los mismos.

Cálculo de costes de Nóminas, despidos, contrataciones... y su envío en cualquier formato.


Redacción y envío de Nóminas en cualquier modelo vigente y en cualquier soporte (papel o fichero) y presentación de transferencias bancarias.

Confección de documentos de cotización de cualquier régimen así como su presentación en entidades bancarias.

Actuación ante la Inspección de Trabajo y organismos de la Seguridad Social.

Consultas presenciales o telefónicas.

Confección de partes de accidente, entrega, seguimiento y entrega de solicitudes de prestación, así como representación de la empresa ante las mutuas patronales.

Asesoramiento, tramitación y representación de la Empresa en temas de resolución de contratos.

Realización de calendarios laborales.

Presentación de documentos de pago y resúmenes anuales de I.R.P.F.

Repositorio seguro de documentos en Internet (sus archivos en Internet). A través de este sistema Vd. podrá acceder a nuestro sistema informático para recoger su documentación de forma cifrada y segura

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 01/02/1971
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Antiguo 74 y 7484: Otras actividades empresariales
  • Rango Nº empleados: de 0 a 10
  • Rango de facturación: 0€ - 500.000€

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