Ana Cía - Dietista Nutricionista

Cerrado

Antigüedad PA Digital + de 10 años

Ana Cía - Dietista Nutricionista Pamplona/Iruña

Dietética y nutrición en Pamplona/Iruña

Dietista nutricionista diplomada

Logo PAdigital valoraciones

948223383
Calle Sangüesa, 18 BAJO, 31003, Pamplona/Iruña (NAVARRA)

Cerrado

Lunes

Martes y

Miércoles

Jueves y

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Ana Cía - Dietista Nutricionista

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ana Cía - Dietista Nutricionista

Dietista nutricionista diplomada por la Universidad de Navarra.

Actividades

Dietética y nutrición


Acerca de Ana Cía - Dietista Nutricionista

Soy Ana Cía, Dietista-Nutricionista diplomada por la Universidad de Navarra.

Ejerzo mi profesión de forma independiente desde el año 2006, después de trabajar durante 2 años en un gabinete de asesoramiento nutricional. La experiencia adquirida en este centro y mis ganas de trabajar de manera independiente, me motivaron a dar el primer paso y crear mi propio negocio.

Proporciono un trato cercano a los pacientes para generar un clima de confianza que considero esencial en el éxito de cualquier tratamiento, especialmente con las dietas, cuya programación es totalmente personalizada.

Las dietas que recomiendo son sencillas, no se necesita pesar alimentos. Además, tengo en consideración los gustos del paciente para que la dieta sea apetecible y atractiva.

Durante el tratamiento, los pacientes pueden contactare conmigo en cualquier momento por teléfono o por correo electrónico para resolver dudas sobre la dieta o realizar cualquier cambio.



No vendo ningún producto ni ofrezco dietas milagro, ofrezco un servicio profesional y cercano.

Servicios

En mi consulta, Ana Cía, Asesoramiento Dietético y Nutricional, encontrará los siguientes servicios:

Dietas personalizadas.
Estudios completos de nutrición.
Análisis de composición corporal (grasa, agua y masa muscular).

Complemento los anteriores servicios con revisiones quincenales, en las que siempre se entrega un menú nuevo, evitando así que la dieta se haga cansada y aburrida. Una vez conseguido el peso marcado como objetivo, se programa una dieta de mantenimiento y así se evita recuperar el peso perdido.

Realizo dietas totalmente personalizadas no solo para perder peso, sino también para controlar los niveles de colesterol, azúcar, triglicéridos también elaboro dietas para mujeres embarazadas y lactantes, y para adolescentes. En ningún caso vendo ni recomiendo el consumo de productos, hierbas ni medicamentos.

El tratamiento es efectivo porque las dietas son sencillas y personalizadas, incluyen todo tipo de alimentos, consiguiendo de esta forma dietas apetecibles y no monótonas.

Ofrezco la posibilidad de comunicación vía e-mail sobre cualquier tema relacionado con la dieta: dudas, preguntas, posibles cambios en los menús, entre otros tópicos.