2 años con

Información y servicios de Academia San Fermín

  • Clase de Apoyo, Inglés, Francés - Todos los Niveles - En Euskera y Castellano
  • Grupos Reducidos, Horarios Flexibles
  • ESO, Bachiller, Grados, Universidad

Actividades

  • ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS

Quiénes somos y qué hacemos

La ACADEMIA SAN FERMÍN es un centro de estudios orientado al apoyo escolar y a la orientación educativa que se ajusta a las necesidades actuales de todo tipo de alumnos.

Fundada en 1993, está formada por un equipo de profesionales especializados en las diferentes materias que se imparten en el centro.

Gracias a esta experiencia de más de 20 años en el campo de la enseñanza nos ha permitido conocer las carencias educativas de los alumnos. Para resolverlas hemos creado unas técnicas de trabajo basadas fundamentalmente en el trabajo de nuestro centro junto con los padres y el centro en el que estudia el alumno. Todo ello, unido al trato familiar que se tiene con el alumno, ayuda a lograr el éxito al estudiante.

Así pues, desde la visión que nos ofrece nuestra experiencia profesional, nuestros productos educativos se ajustan a las necesidades de todo tipo de alumnos, de tal forma que podemos ofrecer servicios variados tanto en grupo como en régimen particular.
Nuestro centro se basa fundamentalmente en:

Trabajo individualizado con cada alumno.
Grupo reducidos: máximo de 5 alumnos.(posibilidad de clases individuales)
Explicación de temarios completos.
Entrega de material necesario: apuntes, ejercicios, mapas, esquemas, gráficos...
Supervisión y corrección de ejercicios exigidos al alumno en su centro y también los mandados por los profesores de nuestra academia.
Preparación de exámenes y realización de controles y evaluaciones.
Trabajo conjunto Academia-Padres-Centro de estudio del alumno.

La ACADEMIA SAN FERMÍN es un centro que tras sus 20 años de experiencia en el campo de la docencia ofrece una gran variedad de servicios.
Trato personalizado:Cada alumno es un mundo, con sus necesidades, su ritmo de estudio, situación personal... Por todo ello, nuestra enseñanza es personalizada, y el trato para con el alumno lo más cercano posible. Está comprobado que cuanto más contento y tranquilo viene el estudiante, su rendimiento y consecuentemente sus objetivos son mayores.
Profesores especializados:
Para conseguir una buena educación contamos con un servicio de profesionales de la enseñanza altamente cualificados y con una gran experiencia a sus espaldas. Cada uno de nuestros profesores está licenciado en una materia específica, de esta forma la enseñanza que se imparte al alumno tiene una mayor calidad.
Grupos reducidos = Calidad:
Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por una enseñanza de calidad, cuanto más reducido es el grupo de estudio la calidad de la enseñanza y consecuentemente el rendimiento del alumno es mayor. Por ello el alumno puede empezar y acabar las clases cuando le convenga. Cada grupo se abre desde un solo alumno hasta un máximo de 5 por profesor (no es preciso que se complete el grupo).
Flexibilidad de horarios:
Nuestros horarios son muy amplios (mañana y tarde) por lo que podrás elegir tanto el día como la hora en la que te sea mas cómodo venir. También podrás acordar con tu profesor los cambios de horarios que quieras, venir más horas en épocas de exámenes...
Paga sólo las horas que asistas a clase:
La Academia San Fermín cobra solo las horas que el alumno asiste a clase. El requisito imprescindible para que al alumno no se le cobre la hora que tuviera concertada es que avise en la oficina que no va a asistir a clase con 24 horas de antelación, en caso de que no se avise la hora será cobrada.
Matrícula gratuíta
Aula de estudio gratuita:
El centro cuenta con un aula de estudio a la cual todos los alumnos pueden acceder de forma gratuita, con ello queremos conseguir el fomento del estudio.
Orientación en el estudio:
A lo largo de los años nos hemos dado cuenta que las causas más frecuentes de un bajo rendimiento escolar son:
falta de motivación
falta de información
no saber como estudiar
mala organización del tiempo de estudio
Forma de pago:
El pago se efectuará de forma mensual. Al pagar por horas la factura no se realizará hasta final de mes

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.