3 años con

Información y servicios de Academia George Town

  • Somos un centro que prepapara para examenes Cambridge.
  • Exámenes TOEFL: Centro examinador Oficial TOEFL.
  • Ofrecemos los mejores cursos de inglés.

Actividades

  • Academias de idiomas

Quiénes somos y qué hacemos

Una academia de idiomas situada en Pamplona que ofrece cursos especializados a nuestros estudiantes.

En Academia George Town buscamos constantemente la excelencia, ya que creemos que este es el único camino. Los resultados que obtenemos compensan el empeño y exigencia de nuestro trabajo.

El desarrollo de nuestras herramientas es realizada a través de una investigación persistente, con la idea siempre de innovar y lograr que el alumno se vea beneficiado en esfuerzo y tiempo.

Si bien no es imprescindible, invitamos a nuestros estudiantes a que reflejen y demuestren lo que han aprendido a través del examen oficial.

Sabemos que el tiempo es oro y que hay personas que por cuestiones de estudio y/o trabajo necesitan aprender inglés en menos de un año. Asumimos el reto de enseñanza a corto plazo y con resultados garantizados.

Igualmente, somos conscientes que cada persona y sus necesidades son diferentes a las de los demás, es por eso que trabajamos de manera personalizada, teniendo en cuenta el nivel en que se encuentre y sus objetivos particulares.

Buscar que cada alumno trabaje de la manera más eficaz y alcance sus objetivos en el menor tiempo posible es nuestra misión.

Encuéntrenos también en:
Google+.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.