Servicios Generales Manuel

Servicios Generales Manuel Las Palmas de Gran Canaria

Fontanerías en Las Palmas de Gran Canaria

FONTANEROS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS


629122008
Avenida guillermo santana rivero, 33 , 35012, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

Fontaneria Las Palmas

722846638

Santos Montajes & Reformas

605580927

Contacta con Servicios Generales Manuel

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Servicios Generales Manuel

FONTANERIA - DESATASCOS - CERRAJERIA - ELECTRICIDAD - CERRAJERIA - ALBAÑILERIA - REFORMAS EN GENERAL - TRABAJOS VERTICALES - LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS POR CÁMARA - SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS - Llamenos a los Tlfs: 629 122 008 -- 722 846 638

Actividades

FONTANERIAS


Acerca de Servicios Generales Manuel

SERVICIOS GENERALES MANUEL
Reformas Generales Manuel, se complace de poner a su entera disposición un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, caracterizándonos por trabajar con materiales de primerísima calidad. Realizamos reformas para su hogar, oficina, local o comunidad de vecinos.

Podemos garantizarles la máxima seriedad en nuestro trabajo, cumpliendo siempre los plazos establecidos al realizar su reforma, comprometiéndonos por escrito mediante presupuesto que deberá ser aceptado por el cliente antes de comenzar con el trabajo.

Todos nuestros empleados cuentan con la formación precisa para desarrollar su trabajo, así como los seguros y requisitos que establece la ley.

Nuestro equipo está integrado por personal cualificado en los distintos campos que se precisan para realizar cualquier reforma, de manera que usted como cliente no tenga que preocuparse de nada.

Al finalizar nuestro trabajo dejamos todo listo para que nuestros clientes sigan haciendo su vida normal, tanto en su casa como en la oficina, sin que tenga la necesidad de realizar limpieza alguna.

Atendemos toda la isla de Gran Canaria.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FONTANERIAS por la zona

Fontaneria Las Palmas
 Ver teléfono
 722846638

Manuel Loreto Pino Hernandez - Instalador Autorizado nº 27718 Todo en servicios de Fontaneria - Desatascos - Trabajos Verticales Electricidad - Albañileria - Reformas - Cerrajeria - Localización de arquetas con camara.

Santos Montajes & Reformas
 Ver teléfono
 605580927

Nuestra actividad principal es el montaje de andamios y cimbras, pero también realizamos otro tipo de trabajos como reformas o trabajos por servicios: Fontaneria, Albañilería, Pintura, Yesos y escayolas, Demolición...

Ascensores Canarias Elevadores
 Ver teléfono
 928096291

Empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado. Especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, montacargas y elevadores tanto particulares como de comunidades de vecinos, etc. Realizamos mantenimientos integrales de edificios.

Orgacón Construcciones
 Ver teléfono
 +34629404108

Somos expertos en el sector de la construcción y las reformas, por eso te ofrecemos el mejor servicio de reformas integrales de viviendas y locales, adaptándonos a tus necesidades y gustos para ofrecerte los mejores resultados.

R. R. REPARACIONES RÁPIDAS
 Ver teléfono
 928837902

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Mapa de situación

Static map image