Carlos Javier Trujillo Suárez

Cerrado

Carlos Javier Trujillo Suárez Las Palmas de Gran Canaria

Abogados en Las Palmas de Gran Canaria

Abogado civil, administrativo, penal


619866765
Calle Cebrián, 19 , 35003, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Campanario Abogados

+34928155273

Chaparro y Ghosn Abogados, S.C.P

928383652

Contacta con Carlos Javier Trujillo Suárez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Carlos Javier Trujillo Suárez

Abogados de familia, abogados de herencias, abogado civil, abogado penal, inmobiliario, abogado mercantil, abogado laboralista...

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Carlos Javier Trujillo Suárez

Durante mi vida como profesional de la abogacía, he entendido mi trabajo como una actividad profesional en el que el trato y atención en la relación cliente-abogado debe primar junto con el asesoramiento y defensa del cliente, bajo la premisa de solucionar problemas ajenos que por imperativo personal y profesional tendemos a hacer nuestros.

- Abogados de Familia: Separaciones, Divorcios, Modificaciones de medidas, Divorcio Express, Custodia Compartida, Nulidad Matrimonial…
- Abogados de Herencias: Testamentos, División de Herencias, Judicial y Extrajudicial, Cuaderno Particional, Aceptación de Herencia.
- Abogado Civil: Extinción de condominios, Contratos, Reclamaciones de cantidad, Incapacitaciones, Reclamación de Responsabilidad.
- Abogado Penal: Defensa en instrucción, Juicios, Acusación, Delitos e Indemnizaciones, Controller Jurídico, Delitos Económicos.
- Inmobiliario: Contratos de compraventa o alquiler, Desahucios, Inmatriculación de fincas, Extinción de condominio, Usucapión, vicios ocultos, incumplimiento de contrato de obras, Nulidad Clausula suelo.
- Abogado Mercantil: Asesoría Jurídica en materia de fusiones, absorciones, escisiones, Disolución y liquidación de sociedades, Redacción de contratos mercantiles, Impugnación de Acuerdos Sociales.
- Abogado Laboralistas: Ponemos a su disposición toda la experiencia obtenida después de años de trabajo en el ámbito del derecho laboral.

- Asesoramiento legal en las relaciones jurídicas de derecho privado y con la Administración Pública, e intervención letrada en juicio.
Arrendamiento (urbano de vivienda y local de negocio, de temporada, rústico, desahucio, falta de pago, precario, ocupación), Sucesiones (testamento, herencia)
Donaciones, Propiedad (Compraventa, Permuta, Servidumbre, Serventía, Expedientes de domino, Inmatriculación)
Familia (divorcio, separación, guarda y custodia, alimentos, modificación de medidas, liquidación de sociedad de gananciales)
Propiedad Horizontal (Comunidad de bienes, Comunidad de Propietarios)
Urbanismo (Planes de Ordenación, Planes Urbanísticos, Expropiación forzosa, Unidades de Actuación, Juntas de Compensación, convenios urbanísticos, expedientes sancionadores, expedientes de legalización y restablecimiento de la legalidad urbanística, delitos contra la ordenación del territorio y urbanismo)
Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Plusvalía, Bancario (Nulidad cláusulas bancarias -suelo, gastos, comisiones)
Penal (Juicios rápidos y Procedimientos Abreviados)


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Campanario Abogados
 Ver teléfono
 +34928155273

Especialistas en Derecho Penal, Laboral, Civil y Mercantil. Administrativo

Chaparro y Ghosn Abogados, S.C.P
 Ver teléfono
 928383652

Asesoría: civil, penal y matrimonial.

DSG Abogados
 Ver teléfono
 928635950

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

AFAL COMUNIDADES - ELENA AZPARREN HUARTE
 Ver teléfono
 928380480

AFAL ADMINISTRACION Y GESTION DE INMUEBLES. Ofrece un servicio 360 grados. . Administración de fincas colegiado, abogados, alquiler y venta de inmuebles. Gestionamos tu arrendamiento desde el primer al último día, Y también en vivienda vacacional.

Bufete Lopez Chirinos Y Asociados
 Ver teléfono
 928356443

Abogada matrimonialista especialista en divorcios y mediación familiar.

Mapa de situación

Static map image