UNIdet Detectives Privados. RNSP 11047 TIP 2891

0 años

UNIdet Detectives Privados. RNSP 11047 TIP 2891 Palma

Detectives privados en Palma

Investigación privada, seguridad privada


971105347  -  674281511
Carrer Pascual Ribot, 3 1º 3ª (Zona Plaza Madrid), 07011, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con UNIdet Detectives Privados. RNSP 11047 TIP 2891

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de UNIdet Detectives Privados. RNSP 11047 TIP 2891

Detectives Privados. Investigación Privada, Criminología, Seguridad Privada, Peritaciones Caligráficas.

Actividades

Detectives privados


Acerca de UNIdet Detectives Privados. RNSP 11047 TIP 2891

UNIdet es una Agencia de Detectives Privados, integrada por un equipo de profesionales con formación universitaria y amplia experiencia en las áreas de Investigación Privada, Criminología, Seguridad Privada y Peritaciones Caligráficas. La investigación privada es una profesión multidisciplinar, nosotros estamos especializados en todo tipo de investigaciones.
Para ello informamos que tenemos las habilitaciones necesarias expedidas por el Ministerio del Interior; Dirección General de la Policía tal y como marca la legislación vigente y también nos preocupamos que nuestros colaboradores estén correctamente habilitados.
Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, somos un equipo de hombres y mujeres que conocemos muy bien nuestro trabajo, somos serios, rigurosos y estamos capacitados para solucionar muchos de los problemas que se nos plantean. Nuestra labor se centra tanto en el asesoramiento, como en la realización de investigaciones para empresas y particulares, tanto en el territorio nacional como en el internacional. Contamos con los más novedosos equipos técnicos a fin de llevar a cabo nuestra labor con seriedad, discreción y con las mayores probabilidades de éxito para aportar las pruebas necesarias con el fin esclarecer cada caso y de ser necesario defenderlas ante el tribunal correspondiente.
Nuestra sede esta ubicada en Palma de Mallorca, pero hemos trabajado por toda España y parte del extranjero,así mismo, contamos con una red de colaboradores en distintas ubicaciones del territorio español y extranjero.
Realizamos un estudio de cada caso de forma totalmente personalizada y al finalizar la investigación se proporcionará a nuestros clientes un informe totalmente detallado con todas las pruebas obtenidas adjuntadas al mismo y si el cliente lo solicita se entregará una copia traducida al idioma solicitado.
Cabe destacar que los Detectives Privados son los únicos profesionales en España autorizados por ley para investigar a petición de empresas o particulares, hechos privados o conductas que afecten a la vida personal, familiar o social y en general al ámbito laboral, económico y mercantil.
La meta principal de UNIdet Detectives Privados, es sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia que garantiza un trabajo de calidad y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Servicios

  • Detectives

    Precios

    • A consultar sin compromiso 

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Visa

    Información adicional

    • UNIdet Detectives Privados. RNSP 11047 TIP 2891 forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Cita previa
    • Horario continuo: 24 HORAS
    • Fecha de apertura: 2013

    Actividades relacionadas

    Investigaciones comerciales y mercantiles