+15 años con

Información y servicios de Tintorerías Santa Clara

Somos las Auténticas y Originales Tintorerías Santa Clara desde 1976. Ofrecemos un 10% de dto., si dice que nos ha visto aquí. (solo para nuevos clientes). Especialidad en pieles y prendas delicadas. Recogida a domicilio. Servicio urgente.

Actividades

  • TINTORERIAS DOMESTICAS
  • Tintorerías Santa Clara forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Especializada en servicios de tintorería, limpieza de pieles y prendas delicadas para su satisfacción.
A su servicio desde 1976. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado para ofrecerle una excelente atención y nuestro trabajo lo realizamos con compromiso, responsabilidad y vocación de servicio.
Nos encontrará en la localidad de Palma. Somos los auténticos y originales "Tintorerías Santa Clara" desde 1976.
Limpieza en seco y arreglos de pieles y prendas delicadas, alfombras, edredones, vestidos de novia y de fiesta. No dude en ponerse en contacto con nosotros e infórmese de los servicios complementarios que ofrecemos, tarifas o cualquier consulta que tenga. La atención y el asesoramiento se realizará de forma personalizada.
Utilizamos tecnología innovadora y productos de primeras marcas para el cuidado de todas sus prendas y, conseguir acabados de la más alta calidad al mejor precio. Servicio rápido y profesional gracias al control que tienen sobre todo el proceso de producción.
Utilizamos productos de primera calidad.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.