Tarot Xavi

Abierto

0 años

Tarot Xavi Palma

Tarot en Palma

 Servicio a domicilio

667949105
Carrer Jafudà Cresques , 07004, Palma (ILLES BALEARS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Tarot Xavi

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Tarot Xavi

Soy un vidente y tarotista con más de 30 años de experiencia en la guía espiritual y la alta magia blanca

Actividades

Tarot


Acerca de Tarot Xavi

Sobre mi
Soy un Vidente de Nacimiento, Tarotista y Guía Espiritual con más de 30 años de experiencia en el campo de las artes adivinatorias. Nací en la hermosa isla de Mallorca, donde heredé el don de videncia de mi familia, y desarrollé la habilidad de ayudar a los demás a través de mi labor.

Durante mi carrera, he adquirido las habilidades y destrezas necesarias para trabajar con los grandes poderes de la Alta Magia Blanca y del Ocultismo, y he perfeccionado mis conocimientos en las distintas ramas esotéricas. Siempre he trabajado con el objetivo de brindar a mis clientes los resultados más eficaces en cada servicio que ofrezco.

Es importante mencionar que en todos mis trabajos utilizo la Magia Blanca, para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas a las que ayudo. Soy conocido por ser una persona sincera y eficiente en los servicios que ofrezco.

Mis predicciones son altamente precisas, lo que ha llevado a que los clientes que acuden a mí vuelvan a consultarme fielmente. Dedico el tiempo necesario para cada consulta, ya que para mí la honestidad y la sinceridad son valores fundamentales. Es importante que cada persona que me consulta esté preparada para aceptar lo que tengo que comunicarle.

En mis consultas, pido a mis clientes que busquen un momento del día en el que puedan estar tranquilos para escuchar todo lo que tengo para expresarles, lo que nos permitirá tener una mejor conexión. Además, mis predicciones siempre incluyen una gran cantidad de detalles para que no queden dudas al respecto.

Atiendo de forma tanto presencial, por chat, videollamada o por telefono
Debido al alto volumen de solicitudes solo se atiende con cita previa

Si te encuentras en un momento de incertidumbre y deseas encontrar respuestas a las preguntas que te inquietan, puedo ayudarte a encontrar el enfoque que necesitas en este momento. Como Vidente y Tarotista con amplia experiencia en la práctica de la Alta Magia Blanca y el Ocultismo, puedo proporcionarte la guía espiritual necesaria para que tomes decisiones informadas acerca de tu futuro.

Es importante tener en cuenta que el Tarot no es una herramienta para predecir el futuro con exactitud, sino que es una herramienta para orientarte en función de tus circunstancias actuales y las energías que te rodean. En última instancia, eres tú quien tiene el poder de decidir qué camino tomar, y mi papel es ayudarte a encontrar la claridad y la confianza para tomar esas decisiones.

Servicios

  • Tarot,vidente,videncia,amarres,vudu