SERCOPROYECT

Cerrado

0 años

SERCOPROYECT Palma

Reformas en general en Palma


611092594
Carrer Marquès Fontsanta, 54 BAJO, 07005, Palma (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Redes sociales


Contacta con SERCOPROYECT

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de SERCOPROYECT

Convertimos ideas en realidades. Nos definimos como una empresa moderna pero con el saber hacer de los años de experiencia en el sector de la construcción. Ofrecemos soluciones integrales reformando viviendas y locales comerciales.

Actividades

Reformas en general


Acerca de SERCOPROYECT

Convertimos ideas en realidades. Nos definimos como una empresa moderna pero con el saber hacer de los años de experiencia en el sector de la construcción. Ofrecemos soluciones integrales a sus problemas de manera rápida y eficaz. Nuestro factor diferencial es ese mismo afán de ofrecer soluciones de manera inmediata y con plena satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que para estar en lo más alto no sirve con esforzarse diariamente, es necesaria una innovación constante y desarrollo diario para mantener unos excelentes niveles de calidad. Nos renovamos constantemente para ofrecer la mejor calidad y con las últimas tecnologías disponibles, ahorrando costes y ofreciendo un servicio a la altura. Sin duda, nuestra mejor garantía son los clientes que durante estos años han confiado y siguen haciéndolo en nuestra profesionalidad y servicio. Sabemos que no hay mejor publicidad que nuestros clientes, por ello, tratamos de ofrecer altos niveles de calidad y mantener nuestra esencia de que nos ha llevado hasta donde estamos.

Servicios

  • Licencias de actividad
  • Certificados energéticos
  • Proyectos
  • Licencias de ocupación en vía pública
  • Diseños y planos

Actividades relacionadas

Forjados para la construcciónEmpresas constructorasReparaciones del hogar: empresas multiserviciosPiscinas: construcción y mantenimientoFachadas: restauración