Podas Ivan Sierra

Cerrado

0 años

Podas Ivan Sierra Palma

Jardinería: empresas de servicios en Palma , Jardinería en Palma

Solicita presupuesto sin compromiso


608594184
Carrer Eusebi Estada, 84 , 07004, Palma (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Podas Ivan Sierra

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Podas Ivan Sierra

  • PODAS Y TALAS DE ÁRBOLES
  • MANTENIMIENTO Y DISEÑO DE JARDINES
  • CONTROL DE PLAGAS Y TRATAMIENTOS

Actividades

Jardinería: empresas de servicios


Acerca de Podas Ivan Sierra

Con nosotros, contarás con un amplio equipo de profesionales cualificados y sensibles con la naturaleza, para el mantenimiento de jardines, la poda y tala de todo tipo de árboles y cualquier tratamiento que se precise. Más de 20 años de experiencia y muchos clientes satisfechos nos avalan.
Realizamos todo tipo de podas y talas de árboles en Mallorca. Podas y talas de palmeras, pinos, eucaliptus, encinas y otros…
La poda de altura, especialmente de palmeras y pinos, es una de nuestras especialidades en la que destacamos hace muchos años, gracias a nuestro equipo de profesionales.
Atacamos de forma rápida y segura las distintas plagas que puedan sufrir sus jardines y árboles con los tratamientos más adecuados, cumpliendo con las normativas.
Estudiamos cada jardín y árbol antes de hacer cualquier aplicación de productos, teniendo en cuenta el respeto y equilibrio del medio ambiente.
Atendemos proyectos para el diseño de nuevos jardines con la mayor responsabilidad y esfuerzo posible, para la obtención de los mejores resultados.
Trabajamos jardines dentro del entorno del paisaje mallorquín, introduciendo plantas y árboles como: los evonimus, thuyas, naranjos, limoneros, palmeras…

Solicita presupuesto sin compromiso!