Pizzeria Le 4 Stagioni

Cerrado

Pizzeria Le 4 Stagioni Palma

Pizzería en Palma , Cocina italiana en Palma

Siente el placer de la cocina Italiana en Mallorca

 Servicio a domicilio

871962359
Carretera Palma de Valldemossa, 32 a, 07121, Palma (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Bar & Pizzería Es Fortí

871115612

La Columnata

971468905

Contacta con Pizzeria Le 4 Stagioni

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pizzeria Le 4 Stagioni

  • Mucho más que un Restaurante italiano. Auténtica comida italiana elaborada con los mejores productos importados directamente del país de la pasta.
  • Siente el placer de comer bien. Disfruta de la belleza y elegancia que caracterizan a este país. Acércate a conocernos.

Actividades

COCINA ITALIANA


Acerca de Pizzeria Le 4 Stagioni

Mucho más que un Restaurante italiano. Nuestro local se sitúa en una de las zonas más chic de Palma. Le 4 Stagioni ofrece auténtica comida italiana elaborada con los mejores productos importados directamente del país de la pasta.

Nuestra Filosofía:

En Pizzeria Le 4 Stagioni, siente el placer de comer bien. Queremos transmitiros el amor por la comida tal y como lo sienten los italianos. Déjate seducir por nuestros platos y saborea lo mejor de Nápoles, Roma o La Toscana. Porque esa es nuestra intención, que cuando pruebes nuestras pizzas te traslades a Italia y disfrutes de la belleza y elegancia que caracterizan a este país. Acércate a conocernos.

Tradición, sabor, calidad, artesanía… todos estos ingredientes reunidos en un solo lugar para deleitar tu paladar. Disfruta de la cocina tradicional italiana en un ambiente sofisticado y altamente confortable. En Le 4 Stagioni podrás degustar desde una deliciosa y crujiente pizza, hasta elaborados platos caseros de pasta fresca y nuestros mejores postres. Todo un sinfín de sabores te están esperando en Le 4 Stagioni. Consulta nuestra carta para conocer en detalle todos nuestros platos de temporada.

Servicios

  • Terraza/jardín
  • Menu para grupos
  • Parking próximo
  • Servicios a domicilio

Métodos de pago

  • Visa
  • Master Card

Tipos de Cocina

  • Cocina italiana

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a PIZZERÍA por la zona

    Bar & Pizzería Es Fortí
     Ver teléfono
     871115612

    Una de las mejores pizzas italianas de Mallorca. Nuestras pizzas crean adicción! Ven a probar nuestro horno de leña. Servicio a domicilio y comida para llevar.

    La Columnata
     Ver teléfono
     971468905

    Pizzería con encanto y buen servicio, son reconocidos por la calidad y sabor de sus pizzas, pastas, su comida para picar y postres en Palma de Mallorca, Islas Baleares.

    Pizza Presto
     Ver teléfono
     +34971422564

    La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de PIZZERIAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos superarnos en cada servicio.

    Mapa de situación

    Static map image