Pinturas Founes

Pinturas Founes Palma

Pintores en Sa Vileta

Pintores, rehabilitaciones,puertas,persianas


627271794
Carrer Asival, 5 PALMA, ILLES BALEARS, 07011, sa Vileta, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Multiservicios Tramuntana

+34631578703

Grupo Escribano

871957773

Contacta con Pinturas Founes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pinturas Founes

  • Pinturas y revestimientos de todo tipo.Acabos Q4
  • Rehabilitación de edificios, impermeabilizaciones,restauraciones, ITE
  • Interiores: carpintería de madera, persianas, puertas...Ofrecemos la mejor calidad a precios competitivos, nos desplazamos por todo Mallorca. Llámenos!

Actividades

PINTORES


Acerca de Pinturas Founes

Somos un grupo de trabajadores autónomos con una gran experiencia en el sector y nos dedicamos a la aplicación de pintura de todo tipo de negocios, locales comerciales, oficinas, garajes, chalets, viviendas, edificios en Mallorca.
Realizamos el acabado Q4, que es un acabado de alta calidad que reduce al máximo las sombras en las juntas, lográndose superficies lisas y brillantes. Para ello se aplica una capa en toda la superficie de 1 mm de grosor, garantizando un resultado perfecto.

Estamos especializados en comunidades de propietarios, y somos expertos en rehabilitaciones de fachadas de edificios, impermeabilizaciones, restauraciones... y preparamos de cara a pasar ITE favorable.

También realizamos trabajos de decoración interior en todo lo referente a carpintería de madera, puertas, persianas, etc. para que no tenga que preocuparse de contratar más profesionales para realizar todos los trabajos que necesiten.

Le ofrecemos un servicio profesional, rápido y eficaz a un precio muy ajustado.
Nuestra especialidad son las pinturas de interiores y exteriores como en cualquier tipo de pintura especial, papel pintado, pintura sobre metal o combinados.

Disponemos de unos precios muy competitivos, y utilizamos materiales de primera calidad.

Nos desplazamos por toda la isla de Mallorca, pídanos presupuesto sin compromiso.

Póngase en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto ajustado a sus necesidades para que contrate exactamente el trabajo que necesita y sepa en todo momento el precio, sin sorpresas ni sobrecargos, con mano de obra oficial y de ayudante.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Multiservicios Tramuntana
 Ver teléfono
 +34631578703

Multiservicios y reformas. Pintura, Pladur, Electricidad, Fontanería, Carpintería de madera, de aluminio y pvc, calefacción y climatización, jardinería, mantenimiento de piscinas... Reformamos cocinas, cuartos de baño... Somos profesionales.

Grupo Escribano
 Ver teléfono
 871957773

Nº 1 en FACHADAS. "La calidad de una firma" 100% financiación Supeditada a la aprobación de la entidad financiera

Proyectos Quality
 Ver teléfono
 +34611680935

Renueva tu espacio con PROYECTOS QUALITY reformas integrales y servicios de albañilería, carpintería de aluminio y electricidad. ¡Haz de tu hogar un lugar único y funcional! Cada persona es una idea, cada idea un proyecto único.

Baleares Absolute Clean
 Ver teléfono
 +34634847351

Nuestro equipo brinda atención personalizada, asegurando resultados impecables en cada trabajo que realizamos. Ya sea una limpieza general, superficies delicadas o incluso interiores de autos ¡Y estamos disponibles las 24 horas para atender tus emergencias de limpieza!

Pinturas Pocagresca
 Ver teléfono
 620681718

Especialistas en todo tipo de pinturas y reformas Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con un equipo de profesionales con la experiencia que necesita cualquier proyecto. Comprometidos con los mejores resultados posibles.

Intecco Balear
 Ver teléfono
 +34643830290

Especialistas en rehabilitación de fachadas, reformas de pisos y locales. Le ofrecemos la mejor solución para la rehabilitación de su comunidad, y para hacer cualquier tipo de reformas. Somos un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.

Manuel Moreno Alberti
 Ver teléfono
 685775627

Trabajamos en PINTORES y buscamos la excelencia. Invertimos nuestros mejores profesionales en cada trabajo en PINTORES. Expertos profesionales sumado a un trato de referencia en el sector de PINTORES.Damos respuesta a tus necesidades en PINTORES

Mapa de situación

Static map image