PINTURAS FOUNES

0 años

PINTURAS FOUNES Palma

Pintores en Palma

Pintores, rehabilitaciones,puertas,persianas


627271794
Calle Asival, 7 3º nave A, 07011, Palma (ILLES BALEARS)
Llama gratis

Contacta con PINTURAS FOUNES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de PINTURAS FOUNES

  • Pinturas y revestimientos de todo tipo.Acabos Q4
  • Rehabilitación de edificios, impermeabilizaciones,restauraciones, ITE
  • Interiores: carpintería de madera, persianas, puertas...Ofrecemos la mejor calidad a precios competitivos, nos desplazamos por todo Mallorca. Llámenos!

Actividades

Pintores


Acerca de PINTURAS FOUNES

Somos un grupo de trabajadores autónomos con una gran experiencia en el sector y nos dedicamos a la aplicación de pintura de todo tipo de negocios, locales comerciales, oficinas, garajes, chalets, viviendas, edificios en Mallorca.
Realizamos el acabado Q4, que es un acabado de alta calidad que reduce al máximo las sombras en las juntas, lográndose superficies lisas y brillantes. Para ello se aplica una capa en toda la superficie de 1 mm de grosor, garantizando un resultado perfecto.

Estamos especializados en comunidades de propietarios, y somos expertos en rehabilitaciones de fachadas de edificios, impermeabilizaciones, restauraciones... y preparamos de cara a pasar ITE favorable.

También realizamos trabajos de decoración interior en todo lo referente a carpintería de madera, puertas, persianas, etc. para que no tenga que preocuparse de contratar más profesionales para realizar todos los trabajos que necesiten.

Le ofrecemos un servicio profesional, rápido y eficaz a un precio muy ajustado.
Nuestra especialidad son las pinturas de interiores y exteriores como en cualquier tipo de pintura especial, papel pintado, pintura sobre metal o combinados.

Disponemos de unos precios muy competitivos, y utilizamos materiales de primera calidad.

Nos desplazamos por toda la isla de Mallorca, pídanos presupuesto sin compromiso.

Póngase en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto ajustado a sus necesidades para que contrate exactamente el trabajo que necesita y sepa en todo momento el precio, sin sorpresas ni sobrecargos, con mano de obra oficial y de ayudante.

Actividades relacionadas

Reformas en generalRehabilitación de edificiosImpermeabilizacionesCarpintería de maderaPuertas de maderaPersianas: establecimientosFachadas: restauración