Información y servicios de Oltra Abogados

Oltra Abogados es un negocio ubicado en Avenida Alexandre Rosselló, 15 4º H, Palma, en el barrio de El Mercat del distrito de Centre.
Cuenta con los siguientes servicios: admite tarjetas de crédito, presupuesto sin compromiso. El horario de apertura para hoy lunes es 10:00-16:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 871776209, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Consulta aquí las opiniones de otros usuarios sobre Oltra Abogados.

Servicios

  • Admite tarjetas de crédito
  • Presupuesto sin compromiso

Actividades

  • ABOGADOS

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

3  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Gestoría fiscal, laboral, contable. Tramitaciones de Tráfico

Cuart & Cuart Abogados

Derecho civil y matrimonial. Derecho mercantil y administrativo. Derecho laboral y penal.

Derecho civil, derecho penal, derecho matrimonial.

Mir Abogados: contratos, arrendamientos, matrimonial, sucesiones, civil, mercantil, reclamaciones de cantidad, indemnizaciones, reclamación patrimonial a la administración pública. Permisos.

Civil y proceso civil,penal,administrativo y vía contenciosa administrativa. Contrataciones, sucesiones, hipotecas, asesoramiento al detenido, denuncias, querellas. Hacemos de la Justicia nuestra razón de vivir para conseguir un fin útil.

Administración de fincas:contabilización y administración, asesoría jurídica y gestión. Abogados para la gestión de impagados en la comunidad.Rapidez, transparencia y compromiso.

Radiología, ecografía, mamografía, densiometría ósea, R.M.

Trabajamos para defender los intereses y los derechos de nuestros clientes Reclamaciones e indemnizaciones por lesiones de accidentes de tráfico.

Asesoría fiscal, contable, jurídico, laboral.