Información y servicios de Mudanzas M. Suñer

Mudanzas y transportes en Mallorca, interislas, nacionales e internacionales, guardamuebles. Llámenos y tendrá el mejor precio.

Actividades

  • MUDANZAS

Quiénes somos y qué hacemos

Mudanzas M. Suñer te garantiza un servicio de mudanzas profesional tanto si se trata del traslado una casa completa como si es de un solo mueble, ninguna mudanza es pequeña para nosostros. Desde Mallorca nos ocupamos de que tus enseres lleguen en perfectas condicones a cualquier punto de la Península o al extranjero.

También nos ocupamos del embalaje completo de cualquier objeto en una mudanza particular o traslados de oficina, precintando y empaquetándolo con la mayor protección posible. Además, todos nuestros encargos cuentan con un seguro de 3.000 euros, cuyo valor se puede ampliar hasta en un 1,5%.

En Mudanzas M. Suñer contamos con medios técnicos adaptados a tus necesidades: elevadores de muebles por fachada (para alturas de un 8° piso y pesos de 300 kg) o plataformas elevadoras, según sea el caso, que reducen el riesgo de desperfectos y vehículos con suspensión neumática que amortiguan vibraciones en carretera.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MUDANZAS por la zona

Guardamuebles en contenedores individuales. Especialistas en transporte de arte. Mudanzas y transportes.

Ya sea el servicio o la obra que necesita para su hogar o empresa de gran calibre o bien un pequeño arreglo, puede confiar en nosotros. Los precios más económicos con una calidad de acabados de primera. No dude en consultaros.

Realizamos todo tipo de mudanzas, tanto locales, como provinciales y nacionales

Pequeñas empresas haciendo grandes Mudanzas Mudanza desde Los Ángeles EEUU a Mallorca en 40 días, servicio puerta a puerta

Transportes y Mudanzas Flash es una empresa ubicada en Mallorca, ofrecemos servicios locales, nacionales e internacionales desde hace más de 20 años.

Vendemos y restauramos muebles a medida, confeccionamos cojines y tapizamos variadas superficies.