Miró Jewelry

Cerrado

0 años

Miró Jewelry Palma

Joyeros en Palma

Trabajamos de la mano de los mejores profesionales


+34619822085
Carrer del Sindicat, 3 , 07002, Palma (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Miró Jewelry

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Miró Jewelry

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de JOYEROS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Actividades

Joyeros


Acerca de Miró Jewelry

Los inicios de la familia Miró en la joyería y relojería se remontan a 1932, cuando mi abuelo Joan Miró y mi tío Pedro Miró fundaron su primer negocio después de haber aprendido el oficio de relojero. En sus orígenes, el primer establecimiento estaba localizado en un pequeño local en el centro de Palma y poco a poco se fueron extendiendo. Cómo tal, la tienda que regenta la nieta de uno de los fundadores, se encuentra en la Calle Sindicato, 3 en el centro de Palma de Mallorca. Fundada en 1975 ha ido evolucionando según lo marcado en los tiempos actuales y en 2017 hicimos una gran reforma.
Actualmente nos centramos en la joyería y alta bisutería de moda sin perder nuestra esencia. Contamos con taller de relojería y joyería propio.

Servicios

  • Tienda online