Información y servicios de Mebasa - Iveco

Contamos con la gama de vehículos industriales más amplia del mercado. Concesionario oficial IVECO. Talleres de mantenimiento, chapa y pintura.

Tratamientos, Marcas y Productos

Actividades

  • TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS INDUSTRIALES

Quiénes somos y qué hacemos

Historia de la empresaMEBASA es una empresa nacida en el año 1986 con una clara y firme vocación asistencial hacia la automoción industrial. Tras unos años como taller independiente y varios más como marquistas es en el año 1995 cuando pasamos a formar parte como Concesión de las Redes de IVECO para vehículos industriales y de IRISBUS para vehículos de pasajeros en las Islas Baleares.La confianza depositada por nuestra clientela a lo largo de estos años nos ha permitido situarnos entre los líderes del mercado balear de vehículos industriales tanto de mercancías como de pasajeros.Nuestras actividades principales son,Venta de vehículos nuevosVenta de vehículos usadosVenta de recambios y accesoriosReparación en la ramas de mecánica, electricidad, chapa y pintura.Conocedores de la problemática de las empresas del transporte ofrecemos un Servicio de Postventa de 24 horas los 365 días del año.InstalacionesDisponemos de una amplias y modernas instalaciones con 8.000 m2 y con excelentes comunicaciones, además de una Red de Talleres Autorizados distribuidos estratégicamente con el fin de garantizar la asistencia en las Islas Baleares

Nuestros talleres son sin duda el buque insignia de la empresa, contamos con un equipo humano de más de 25 profesionales altamente cualificados en todos los campos, mecánica, electricidad, chapa y pintura al horno y apoyados con las más avanzadas tecnologías de nueva generación, sobre todo en el campo del diagnóstico.Conocedores de la problemática de las empresas de transporte ofrecemos un Servicio de Postventa de 24 horas los 365 días del año.Nuestras actividades principales son : mecánica, electricidad, chapa y pintura al horno.También nos ocupamos de la recogida, gestión de la inspección de ITV y entrega de vehículos.Ofrecemos un Servicio de Postventa de 24 horas los 365 días del año, siendo el horario en jornada normal,de 8,00 a 18,30 horas de lunes a viernes,y de 8,00 a 13,00 horas los sábadosy el horario en jornada especial es,de 18,30 a 8,00 de lunes a viernes,de 13,00 horas en adelante los sábados.Si requiere este Servicio de Postventa en jornada especial únicamente tiene que llamar al teléfono 677 48 74 85.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS INDUSTRIALES por la zona

Vehículos industriales - Turismos - Todo terreno - Furgonetas Somos especialistas en neumáticos, frenos, suspensiones, direcciones y equilibrados. Diagnosis electrónica - División de vehículo industrial.

2  opiniones

Taller de mecánica rápida. Cambio de aceite y filtros. Pastillas de freno, revisiones y pre ITV. Lavado automático. Limpieza de interiores y tapicerías.

MECÁNICA Y ELECTRICIDAD. 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL AUTMÓVIL.

Realizamos reparación de: Centralitas de motor, cuadro de instrumentos, inmovilizadores, direcciones eléctrica, ABS, Airbags, Unidades carrocería, Navegación/sonido, Potenciaciones.

AF TECNOMOTOR MECÀNICA AUTOMÒBIL Taller de reparación y mantenimiento de vehículos con gran experiencia en el sector, contamos con personal cualificado con más de 15 años como profesionales reconocidos dentro de sus respectivas áreas.