MARINEDOCA Mechanical Solutions

MARINEDOCA Mechanical Solutions Palma

Talleres navales en Palma

Mechanical solutions - satisfacción garantizada.


667065798
Avinguda Joan Miró, 117, 07015, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

TAPICERÍA JARA.

615693423

Ben Fet Fusteria

660093368

Contacta con MARINEDOCA Mechanical Solutions

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MARINEDOCA Mechanical Solutions

Mantenimiento íntegro de tu embarcación, instalaciones y montajes, en nuestro taller reparamos motores fueraborda e inversores, generadores auxiliares, motores principales, cajas reductoras y bombas, también nos encargamos de las reparaciones de fibra en el casco.

Actividades

TALLERES NAVALES


Acerca de MARINEDOCA Mechanical Solutions

En Marinedoca estamos capacitados para realizar un servicio integral de mecánica náutica dedicado al mantenimiento íntegro de tu embarcación, instalaciones y montajes, en nuestro taller reparamos motores fueraborda e inversores, generadores auxiliares, motores principales, cajas reductoras y bombas de todas las marcas, también nos encargamos de las reparaciones de fibra en el casco y carpintería náutica.

Entre nuestros servicios también se encuentra el suministro de recambios marinos de las principales marcas así como la instalación de todo tipo de acastillaje para tu embarcación. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros, estaremos encantado de poder ayudarte y asesorarte.
Somos servicio de asistencia técnica independiente de las marcas.

Servicio técnico

  • Servicio técnico: CATERPILLAR, CUMMINS, ONAN, YAMAHA, MERCRUISER, VOLVO, YANNMAR, Humphree, PropSpeed, PERKINS, DETROIT SIESEL

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TALLERES NAVALES por la zona

TAPICERÍA JARA.
 Ver teléfono
 615693423

Con los profesionales mejor preparados y las instalaciones más equipadas, nos aseguramos que nuestros clientes tengan un trato personalizado, eficiente y con gran valor añadido.

Ben Fet Fusteria
 Ver teléfono
 660093368

Carpintería de madera en general. TRABAJAMOS SÓLO EN MALLORCA. Realizamos cualquier trabajo en madera, muebles, puertas, ventanas. etc. Trabajos a medida. Venta y montaje de muebles de cocina y baños.

Mar Engineering C.B.
 Ver teléfono
 971416449

Realizamos y reparamos cualquier trabajo en acero inox. aluminio o cualquier material nautico, especializado en soldaduras. Especialistas en instalaciones Hvac,

Cabenàutic
 Ver teléfono
 602530925

Empresa náutica dedicada al mantenimiento, reparación y compra venta de embarcaciones. Vela y motor, asistencia técnica 24h, traslado de embarcaciones, custodia e invernaje. Reparación y mantenimiento naval.

Náutica Amengual
 Ver teléfono
 971654353

30 años de experiencia Reparación y mantenimiento de embarcaciones Venta, custodia, y alquiler de barcos.

Mapa de situación

Static map image