Mallorca Sailing Catamaran S.L.

0 años

Mallorca Sailing Catamaran S.L. Palma

Transportes turísticos por mar en Palma

Directos al Paraiso!!


971746101  -  679628310
Carrer Francesc Suau, 3 3º 1ª, 07010, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con Mallorca Sailing Catamaran S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mallorca Sailing Catamaran S.L.

Viaja con el Catamaran Attraction a la Paradisiaca playa de ES TRENC Vive la experiencia de navegar a vela catamarán mas grande y selecto de la isla.

Actividades

Transportes turísticos por mar

Actividades relacionadas

Barcos deportivos (alquiler)

Acerca de Mallorca Sailing Catamaran S.L.

El catamaran Attraction con sus 24 mts. de eslora y 12 mts. de manga, con capacidad para 145 pasajeros, no obstante la excursión a ES TRENC. Solo llevará un máximo de 90 pasajeros asegurando así la comodidad de nuestros clientes.

Disfruta la travesía con música amena, tomando el sol, apreciando bailando y maravillando del increíble paisaje, o simplemente disfrutando de la navegación al aire libre.
En nuestro bar de abordo, tendrá acceso a todo tipo de bebidas refrescos y cocteles cuidadosamente preparados. Iniciaremos nuestra aventura serpenteando la hermosa bahía de Palma, perfilando el casco antiguo de la capital precedido por la majestuosidad de la catedral. Durante la navegación tendrán la oportunidad de descubrir diferentes calas de imposible acceso por tierra Fondearemos en la reserva natural entre cap enderrocat y cabo blanco donde podrán disfrutar de las riquezas submarinas de la zona, nadar, bucear, explorar o relajarse tomando el sol en las redes de proa.
Después navegaremos rumbo a la paradisiaca playa de ES TRENC, destino reconocido como uno de los más impresionantes del mediterráneo. Una vez en destino, se servirá un delicioso buffet asistido (Albóndigas de ternera con salsa Thai, ensalada de pollo con mango y jengibre, Salteado de verdudas (calabacín, zanahorias, tomate cherry...), Asado de cerdo negro con salsa de champiñones Patató al romero y ajo, Salpicón de marisco, trampó (tomate, pimiento y cebolla tierna), Rollitos de primavera vegetal, Pastel de curry vegetal, ensalada mixta con naranja, Postre frutas con helado de vainilla,) pensado para satisfacer los gustos más exigentes.
De regreso a Palma pararemos en otra maravillosa cala para que te des el ultimo chapuzón del día, mientras te prepararemos fruta fresca.
Durante toda la excursión nuestra tripulación se hará cargo de brindarle una atención esmerada y personalizada, haciendo que su experiencia sea inolvidable