Mallorca Business Center

Mallorca Business Center Palma

Secretariado: servicios en Palma , Secretariado en Palma

Alquiler de Oficinas en Mallorca desde 1995


971228080
Carrer Joan Maria Thomàs, 2, 07014, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

INTERBALEAR

971253534


Contacta con Mallorca Business Center

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mallorca Business Center

Desde 1995 asesoramos y alquilamos oficinas a las empresas que trabajan en Mallorca

Actividades

SECRETARIADO: SERVICIOS


Acerca de Mallorca Business Center

Primero lo importante: Mallorca Business Center no es una empresa que ofrece sólo el alquiler de oficinas sino que es una empresa que ofrece el servicio de consultoría, más específicamente en el áera de arrendamiento de oficinas. Esta Área creció considerablemente a través de la experiencia de la empresa y se estableció como ámbito propio de la actividad.

Nuestro clientes son de amplio espectro, desde la pequeña empresa (trabajamos con muchos operarios, por ejemplo) hasta empresas y bancos de representación internacional. Todas estas empresas independientemente de su tamaño persiguen una cosa en común: el deseo de una máxima eficiencia y la minimización de los costes.

Con nuestro ofrecimiento del “Paquete cero preocupaciones” dispone usted de una dirección comercial y un punto de contacto con un servicio de consultoría multilingüe (inglés, español y alemán).

Todas las llamadas telefónicas recibidas durante su ausencia serán atendidas con la mención del nombre de su empresa, de forma profesional y respondidas las llamadas según su orden de preferencias. Como así también todas las informaciones serán transmitidas directamente a usted y de la forma en que usted lo desee (por ejemplo a través del contacto telefónico, por correo electrónico o fax).

De forma opcional usted puede alquilar las oficinas y también disponen de dos salas de reuniones.

Además de todos los servicios anteriormente mencionados, también asumimos por usted todo tipo de trabajo referido al servicio de consultoría: trabajos de secretaría, traducciones, traductor disponible, realización de trámites, entre otros. Gracias a una facturación transparente, usted sólo paga el servicio solicitado y por el tiempo en que el mismo se lleve a cabo, ni un minuto más.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a SECRETARIADO por la zona

Mapa de situación

Static map image