L´Atelier Centro de Costura

Cerrado

L´Atelier Centro de Costura Palma

Confección: talleres de costura en Palma , Confección en Palma

Arreglos, patronaje y confección.


689434022
Carrer Manuel Guasp, 10, 07006, Palma (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Atelier Doudou Couture

+34687871796

Arreglos Didals

+34971222770

Contacta con L´Atelier Centro de Costura

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de L´Atelier Centro de Costura

  • L´Atelier, más que una empresa dedicada a darle vida a tus prendas.
  • Buscamos que nuestros clientes obtengan la mejor calidad de arreglos, patronaje y confección, nuestra reputación lo afirma.

Actividades

CONFECCION: TALLERES DE COSTURA


Acerca de L´Atelier Centro de Costura

Somos L´Atelier, más que una empresa dedicada a darle vida a tus prendas.
Buscamos que nuestros clientes obtengan la mejor calidad de arreglos y nuestra reputación lo afirma. Llevamos más de 30 años trabajando en el mercado de la confección y el patronaje, estamos orgullosos de brindar el mejor servicio buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.
Contamos con un taller equipado con máquinas industriales para la realización del trabajo con la más alta calidad posible, disponiendo de los mejores telares y la experiencia para llevar a cabo tus proyectos textiles desde los más complejos a los más simples.
Destacamos por:

Calidad. Porque es lo que mereces y por lo que pagas.
Puntualidad. A nadie le gusta esperar, y porque contamos con un equipo capacitado.
Responsabilidad. Nuestro equipo está capacitado gracias a sus años de experiencia. Olvídate de las preocupaciones y deja todo en nuestras manos.
Profesionalismo. Más de 30 años de experiencia dicen mucho de nosotros. ¡Déjanos contarte el resto de la historia al venir a nuestra tienda de arreglos!
Excelente atención al cliente. El cliente es lo primordial para nosotros, es por ello que te brindamos la mejor atención.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CONFECCION por la zona

Arreglos Didals
 Ver teléfono
 +34971222770

Le asesoramos sobre posibles soluciones de adaptación y arreglos para sus prendas y trabajos de costura. Trabajos como estrechar y ensanchar, acortar y alargar, costuras en cortinas y cojines, puños, cuellos, ojales, parches, coderas, rodilleras, zurcidos de todo tipo

La Modista
 Ver teléfono
 971282371

Confección a medida y arreglos de prendas de vestir y del hogar. Trajes de chaqueta Todo tipo de vestidos para ceremonias y fiestas como para vestir diario También uniformes de trabajo: uniformes de azafatas, uniforme de recepcionistas, uniformes de camareras, etc.

Joana Vallespir - Arreglos Prendas Vestir, Hogar y Peleteria
 Ver teléfono
 971472161

Confección y arreglos trajes de Novia .Modista Especialista en diseño, confección y arreglos de prendas de vestir y de piel. Diseñadora peletera. Realizamos todo tipo de arreglos en vestidos y trajes. y ropa para el hogar

Sandra Style
 Ver teléfono
 643612061

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Mapa de situación

Static map image