Kined

Cerrado


+34619915626
Carrer Victoria Ramis d'Ayreflor, 10 (A PONENT), 07011, Palma (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Masajista en Palma

605023121

Ancient Manual Therapies

722244690

Redes sociales


Contacta con Kined

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Kined

Tu salud en movimiento En Kined, brindamos a nuestros pacientes programas de osteopatía, fisioterapia y rehabilitación individualizados e integrales para alcanzar sus objetivos bajo el cuidado de los mejores profesionales.

Actividades

RECUPERACION FUNCIONAL Y FISIOTERAPIA: CENTROS


Acerca de Kined

Tu salud en movimiento En Kined, brindamos a nuestros pacientes programas de osteopatía, fisioterapia y rehabilitación individualizados e integrales para alcanzar sus objetivos bajo el cuidado de los mejores profesionales. Nuestro enfoque holístico abarca tratamientos no quirúrgicos que alivian el dolor, promueven la curación y previenen lesiones, combinados con la educación del paciente en técnicas de fisioterapia, acondicionamiento físico, bienestar general y ergonomía. Esta estrategia integral de tratamiento tiene como objetivo optimizar los resultados, acortar el tiempo de recuperación y prevenir una nueva lesión. En Kined tendrás a tu disposición los últimos avances tecnológicos y un equipo coordinado de especialistas

Servicios

  • Fisiterapeuta y osteopatia

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a RECUPERACION FUNCIONAL Y FISIOTERAPIA por la zona

    Masajista en Palma
     Ver teléfono
     605023121

    Quieres desconectarse y disfrutar de un masaje relajante, que tal un día de relax? Regalate un momento especial y hazlo que sea inolvidable! Ven y disfruta, estaré esperándote.

    Ancient Manual Therapies
     Ver teléfono
     722244690

    La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos mejorar constantemente.

    Mapa de situación

    Static map image