Información y servicios de JAÉN CONSTRUCCIONES Y PISCINAS S.L.U.

Empresas constructoras JAÉN CONSTRUCCIONES Y PISCINAS S.L.U. es un negocio ubicado en Gabriel Fuster, 1, Palma, en el barrio de L'olivera.
Cuenta con: no admite tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 659646962, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de JAÉN CONSTRUCCIONES Y PISCINAS S.L.U., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Servicios

  • No admite tarjetas de crédito

    Actividades

    • EMPRESAS CONSTRUCTORAS

    Reserva un parking cerca de aquí

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

    Empresa de construcción, Reformas en general, Reformas de baños, Reformas de cocinas, aislamientos, impermeabilizaciones, pulidos de suelos, cambio de bañeras por platos de duchas, OFERTAS EXCLUSIVAS.

    Estudio de Arquitectura. Obra nueva, rehabilitación y reformas de casas, chalets, pisos, edificios, locales comerciales... Rehabilitación y reformas de hoteles. Urbanismo. Visite nuestra web y vea nuestros proyectos ya realizados, se sorprendrá

    MOBILIARIO COMERCIAL - VITRINAS -BUSTOS- ESTANTERIAS - PERCHEROS... MONTAJE DE FARMACIAS, ESTANCOS, FERRETERIAS, LIBRERIAS,ETC... 28 AÑOS DE EXPERIENCIA. CONTAMOS CON DEPARTAMENTO 3D PARA DISEÑO DE INTERIORES.

    Empresa especializada en piscinas, obra nueva y reformas en Palma de Mallorca Reformas integrales de viviendas y locales

    Pintura interior o exterior y alisado de paredes. Especialistas en soluciones de moho y daños por humedad. Malerarbeiten. Fassadenfarbe oder Innerfarbe. Spezialist zur Sanierung von Schimmel und Feuchtigkeitsschäden. We specialise in damp and mould damage correction.

    Construcción de piscinas exteriores e interiores. Gunitado de piscinas, aljibes y taludes. Construcción de spa y piscinas para hoteles.

    Empresa de construcción, especializada en todo tipo de reformas, reformas integrales de casas y oficinas, reformas de cocinas, reformas de baños, restauración de fachadas, construcción de piscinas, etc...

    Diseño y ejecución de jardines, paisajismo (2D y 3D). Mantenimiento de jardines y piscinas. Poda y riego profesional. Control de plagas y enfermedades. Asesoramiento técnico titulado.

    Transymat Construcciones dispone de una plantilla compuesta por grandes profesionales con larga experiencia en el sector, con capacidad resolutiva ante cualquier situación, responsable, seria y especializada en los gremios del sector.