IHO & PROYECTS

Abierto

0 años

IHO & PROYECTS Palma

Multiservicios: empresas en Palma , Multiservicios en Palma


+34625754110
Calle Tomas Rullan, 27 , 07007, Palma (ILLES BALEARS)

En este momento

Abierto


Contacta con IHO & PROYECTS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de IHO & PROYECTS

Multiservicios en Mallorca

Actividades

Multiservicios: empresas


Acerca de IHO & PROYECTS

Usamos técnicas avanzadas de posicionamiento con cuerda, lo que nos permite dar un servicio de primer nivel para la rehabilitación y pintado de fachadas y para la colocación y sustitución de bajantes. Asimismo, realizamos la limpieza de cristales y canalones pluviales, instalación de rótulos y pancartas publicitarias o impermeabilización de cubiertas y tejados.



Otros trabajos son los de colocación de dispositivos antiaves, rehabilitación, limpieza y sustitución de tejados, instalaciones de líneas de vida y podas de árboles y palmeras. Contacta con nosotros.
El paso del tiempo hace que los tejados y las cubiertas pierdan su eficacia en cuanto a impermeabilidad; por ello, es recomendable que cada cierto tiempo llames a una empresa especializada para llevar a cabo estos trabajos, los cuales son sencillos siempre y cuando se tengan conocimientos de ellos.


En este caso, nuestra empresa puede ayudarte con un completo sistema de impermeabilización de tejados y cubiertas, así como con la reparación de posibles filtraciones derivadas del desgaste de las superficies. Tan solo tienes que contactar con nosotros y nos desplazaremos hasta tu vivienda para examinar el tejado o la cubierta y comenzar con la impermeabilización.


Cabe decir que, aunque las viviendas o los edificios residenciales son los clientes que más demandan este servicio, también los llevamos a cabo en otros lugares, como locales comerciales, oficinas de empresas o naves industriales.

Actividades relacionadas

Limpiezas técnicasTrabajos verticalesRefrigeración y aire acondicionado para buques (distribución)