Farmacia Vaquer

12h | Abierto

+ de 20 años

Farmacia Vaquer Palma

Farmacias en Palma

Abierto los 365 días del año de 09:00 a 22:00 h.


971291159
Calle de Anselmo Turmeda, 9 , 07011, Palma (ILLES BALEARS)

12h | Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Farmacia Vaquer

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Farmacia Vaquer

  • Abierto los 365 días del año de 09:00 a 22:00 h.
  • Somos su mejor opción, no dude en contactar con nosotros.

Actividades

Farmacias


Acerca de Farmacia Vaquer

En Farmacia Vaquer Mestre contamos con una gran trayectoria que nos pone como referente en el sector en Illes Balears y al rededores. Somos su mejor opción, no dude en contactar con nosotros.

Somos especialistas en farmacia y parafarmacia trabajando siempre con excelentes productos de las mejores marcas, con una buena atención a los precios más bajos.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

En Farmacia Vaquer Mestre, usted tiene una farmacia abierta 365 días del año durante doce horas. Le atendemos en Anselm Turmeda, 9, en Palma de Mallorca, laborables y festivos sin excepción.

Además de dispensarle los medicamentos que le recete su médico, nuestro equipo de expertos farmacéuticos y auxiliares está perfectamente capacitado para recomendarle productos que puedan aliviar dolencias, malestares o pequeños problemas de salud que se encuentren dentro de nuestro ámbito de actuación.

Hacemos seguimientos de la medicación de pacientes crónicos, de recién nacidos, controles de tensión, diabetes y una amplia oferta de servicios farmacéuticos.

Contamos con un completo abanico de productos farmacéuticos y, si no tenemos lo que necesita, podemos conseguirlo sin mayor demora.

En la sección infantil, disponemos de todo para los lactantes, desde alimentación, cosmética o complementos hasta pañales.

El sector de parafarmacia ocupa una importante parte de nuestro establecimiento, con artículos de primeras marcas.

También tenemos un apartado especial para productos veterinarios de primera calidad para la salud y el bienestar de las mascotas.

Desde analgésicos o antigripales hasta cremas, reafirmantes o bálsamos, nada echará en falta en nuestra farmacia abierta 365 días en Palma de Mallorca.

Hacemos de la atención cercana, amable y familiar nuestra seña de identidad. La extensa trayectoria que atesoramos y la confianza de una enorme cantidad de clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Visítenos y conviértase usted también en uno más de ellos. Velar por la salud y el bienestar de las personas es nuestra vocación. Le esperamos en nuestra farmacia 12h en Palma de Mallorca.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Farmacia Vaquer forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 12 HORAS

Actividades relacionadas

FarmacéuticosFarmaciasParafarmacias