EULEN GRUPO


971282003
Passeig Mallorca, 19 BAJO;FREMAP-MUTUA DE ACCID, 07011, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Limpiezas Calinet Balear

971275227

HOMECLEAN I IRON SL ALICIA ROIG SANTIAGO ADM

618873632

Contacta con EULEN GRUPO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de EULEN GRUPO

Limpieza EULEN GRUPO es un negocio ubicado en Passeig Mallorca, 19 BAJO;FREMAP-MUTUA DE ACCID, Palma, en el barrio de Camp D'en Serralta del distrito de Ponent.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 971282003, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de EULEN GRUPO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Limpiezas Calinet Balear
 Ver teléfono
 971275227

Empresa de limpieza profesional que cuenta con los mejores especialistas en el sector Nos avala nuestra dilatada trayectoria en limpieza integral en fin de obra, garajes, suelos, cristales o piscinas. Asesoramiento personalizado con las mejores garantías

HOMECLEAN I IRON SL ALICIA ROIG SANTIAGO ADM
 Ver teléfono
 618873632

Somos especialistas en LIMPIEZA: EMPRESAS y conseguimos optimizar el resultado. Invertimos nuestra alma en cada trabajo en LIMPIEZA: EMPRESAS. Grandes profesionales sumado a un tratamiento de referencia en el sector de LIMPIEZA: EMPRESAS.No encontrarás nada igual en LIMPIEZA: EMPRESAS

Dmb Limpieza Mallorca
 Ver teléfono
 +34602614882

En DMB Limpieza Mallorca ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento. Nos ocupamos de pisos y apartamentos vacacionales. También,trabajamos para limpieza de barcos, oficinas y comunidades. Ponemos a su disposición grandes profesionales para cumplir nuestro objetivo

Tintorerías Santa Clara
 Ver teléfono
 971755040

Somos las Auténticas y Originales Tintorerías Santa Clara desde 1976. Ofrecemos un 10% de dto., si dice que nos ha visto aquí. (solo para nuevos clientes). Especialidad en pieles y prendas delicadas. Recogida a domicilio. Servicio urgente.

Gepaclean
 Ver teléfono
 629873684

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Gasolineras Febrer
 Ver teléfono
 971292806

Distribuidor de gasóleo a domicilio oficial REPSOL para calefacción, agricultura, hostelería, automoción Red de estaciones con los servicios más completos en Mallorca: cafetería, centro de lavado, tienda, lavandería, butano, recogida de paquetes, carga coche eléctrico

Lavanderia Autoservicio Bloomest Pere Garau
 Ver teléfono
 +34601157779

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de LAVANDERIAS DOMESTICAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en progresar cada día.

Mega Desatascos
 Ver teléfono
 654122277

Los servicios de desatascos de Megadesatascos pueden ser de tuberías, bajantes, tubos, arquetas, etc. Si necesita nuestra ayuda en Palma de Mallorca o en cualquier lugar de la isla, llámenos.

Nicotec Desatascos
 Ver teléfono
 681353060

Empresa de desatascos y limpieza de tuberias en Mallorca. Detección de fugas de agua, vaciado y limpieza de fosas sépticas, limpieza y desinfección de aljibes(Legionella), extracción de arena de filtros de piscina, limpieza de tanques de gasoil e hidrocarburos.

Manuel Corbacho E Hijo
 Ver teléfono
 971793143

Pulido y limpieza de suelos de comunidades y empresas. Pulido y vitrificados de mármoles y terrazos. Tratamientos de suelos de barro, baldosas hidráulicas, suelos envejecidos. Calidad y servicio.

Mapa de situación

Static map image